Gloria Trevi volvió al ojo del huracán luego de que ella y su esposo, Armando Gómez, fueran acusados de presunta defraudación fiscal y lavado de dinero por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). En medio del interés mediático que despertó su caso, el conductor Juan José Pepillo Origel reveló que él fue quien le invitó su primera comida a la cantante cuando salió de la cárcel.
Durante la emisión del programa Con permiso, Pepillo Origel y Martha Figueroa hablaron de la situación legal de Gloria Trevi y la que dio a través de un video en TikTok. En medio de la discusión el periodista de espectáculos habló del momento en el que la cantante abandonó la prisión.
- Te recomendamos "La flaca se llama Belinda": Christian Nodal defiende a la cantante tras ataques en redes Famosos
Gloria Trevi estuvo casi cinco años en prisión acusada de abuso de menores. A finales de septiembre de 2004, un juez revisó su caso, fue absuelta de todos los cargos y reconocida como víctima de maltrato por parte de su ex pareja, Sergio Andrade, quien apareció en su vida cuando ella tenía 15 años.
Pepillo Origel y su encuentro con Gloria Trevi
El conductor señaló que él invitó su primera cena a la intérprete de "Vestida de azúcar" una vez que dejó la cárcel, esto hace ya 17 años. Según Pepillo Origel la llevó al restaurante del que entonces estaba a cargo.
"Quien le ofreció la primera cena saliendo de ahí fui yo... Se atragantó todo del hambre que traía, sí así, en el restaurante francés que manejaba yo, ¿te acuerdas? Ahí la llevé, nada más que todo se les olvida", señaló Origel.
A lo Martha Figueroa añadió: "Pues es que en prisión luego dicen que la comida no es buena... dicen".
Asimismo, los conductores cuestionaron la forma en la que Gloria Trevi se defendió de las acusaciones, pues según dijeron no fue apropiado dar su versión por medio de un video en TikTok.
"Lo malo fue que cuando Gloria tuvo que salir a dar una explicación o una aclaración de esto, salió haciéndose la chistosa, hizo en sus redes un TikTok, salió como burlándose un poquito: 'Ay, estoy bien' y no se qué, como haciendo relajito, oye que susto", dijo Martha Figueroa.
En una reciente entrevista para El País, Gloria Trevi recordó cómo fue su estancia en la cárcel, los señalamientos en su contra y lo difícil que fue "salir de la tempestad".
"Sucede con las personas maltratadas: dan su lealtad y compasión a gente que no la merece. Cuando salí de la cárcel, no fui a explicarle a la gente lo que había dicho la justicia, que era inocente. Salí a trabajar, porque si no no iba a avanzar nunca. Fue renacer, levantarme. Ahora que estoy arriba puedo compartir esta historia porque quizá pueda hacer bien", dijo.
amt