Gloria Trevi aprovechó su concierto en el Auditorio Nacional para pedir a sus seguidores que acudan a donar víveres para los residentes de Guerrero tras el impacto del Huracán Otis, categoría 5 que impactó Acapulco el pasado miércoles.
La cantante mexicana estuvo acompañada de miembros de los Ángeles Verdes para solicitar apoyo para los compatriotas que perdieron sus viviendas y se encuentran en una complicada situación en estos momentos.
- Te recomendamos Aprueban diputados reforma contra la trata de personas; celebran Gloria Trevi y Mier Política
“Este concierto se lo quiero dedicar a nuestros hermanos de Guerrero. Yo sé que a veces cuesta trabajo confiar”, dijo la intérprete de Pelo suelto. “Tú haz tu parte, nosotros vamos a hacer nuestra parte, vamos a ayudar, vamos a cooperar: latas de atún, comida de la que no se echa a perder”, añadió.
Además, Trevi precisó que en todos sus conciertos, los Ángeles Verdes estarán recibiendo artículos para los damnificados en Guerrero.
Gloria Trevi perdió comunicación con su esposo
El líder del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Turismo aprovechó el espacio sobre el escenario para agradecer a Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, sin considerar que nadie sabía que estaba en Acapulco cuando el huracán tocó tierra:
“Un agradecimiento a su esposo que, a pesar de todo lo que sufrió, está de pie y está motivado a seguir ayudando”, dijo.
Fue entonces cuando Gloria Trevi explicó que su esposo estaba en Acapulco cuando el Huracán Otis impactó, mientras ella se encontraba en la Cámara de Diputados y aunque estuvieron incomunicados por varias horas, ahora sabe que se encuentra bien.
“Es que ustedes no saben, no lo había comentado, pero mi esposo estaba en Acapulco y yo ayer estaba en la Cámara de Diputados muerta de miedo porque no sabía nada de él, entonces, está muy fuerte todo”, explicó.
Gloria Trevi no dio más detalles sobre las condiciones en las que se encuentra actualmente su esposo tras lo sucedido, pero se mostró relajada y más tranquila tras tener comunicación con él.
jk