Gloria Trevi es una de las cantantes más exitosas de México, destacando por su irreverencia y locura, característicaa que le han servido de diferenciador frente al resto de la industria.
Lo anterior ha hecho que miles de fanáticos se identifiquen con ella, no obstante, su actitud no la ha salvado de pasar grandes vergüenzas, ejemplo de ello es la siguiente anécdota.
Así fue la peor vergüenza de Gloria Trevi
Durante una entrevista la intérprete compartió la que fue su anécdota ‘más ridícula’. De acuerdo con Gloria, durante un concierto su equipo de producción se acercó a ella para informar que un grupo de chicas se encontraba entre el público festejando un baby shower, por lo que tenían el deseo de tomarse una foto con la cantante. Ante esto ella gustosa accedió.
“Sí, déjenlas, cómo no, que pasen las amigas”, comentó.
Tras el encuentro Trevi se mostró emocionada por el embarazo y pidió fotografía con el bebé. Posteriormente tomó la panza de la embaraza y jugueteó con ella.
“Ay que bonito baby, yo quiero foto con el baby”
A esta acción Gloria relata que el grupo de amigas se quedó serio, algo que ella lo logró entender, hasta que comprendió que la joven con la que jugueteó e incluso toqueteó su panza no era la embarazada.
“No era la embarazada, estaba manoseándole las tripas a no sé quién, fue muy penoso”.
FM