Tras perder ‘La Casa de los Famosos’, Gomita compra ropa de paca en tianguis

“Regresé a mis raíces”, escribió ex integrante del ‘Team Tierra’.

Gomita compra ropa en tianguis | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

A través de su cuenta de Instagram, Gomita reveló que tras perder La Casa de los Famosos, tuvo que "regresar a sus raíces" y presumió su visita al tianguis para comprar ropa.

La ex integrante del ‘Team Tierra’, quien se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos, poco a poco vuelve a ganarse el cariño del público y deja atrás el odio que recibió tras su participación en el reality show de Televisa.

“Vine a pensar cosas”, escribió la ex conductora del programa Hoy en la descripción de una fotografía en la que se puede ver varios bultos de ropa sobre una mesa, presumiendo su visita al tianguis.

“Ya que no gané, pos me regresé a mis raíces al TIANGUIS MANA!”, se puede leer en otra historia donde aparece Gomita frente a un puesto de verduras. “Hermanas me vine al tianguis a comprar mi verdurona y pues de una vez le voy a entrar a la paca”, dijo.

A pesar de que Gomita, al igual que todos los integrantes del ‘Team Tierra’ cayó de la gracia del público, parece que poco a poco se vuelve a ganar el cariño de la audiencia.

Gomita a través de redes sociales | Captura de pantalla

Gomita fue la sexta eliminada de La Casa de los Famosos 

Gomita se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos, quien perdió contra Adrián Marcelo, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, quienes también estaban nominados.

“Está muy fuerte, no me arrepiento, espero que México no me odie, me da miedo salir la neta. Era muy tenso, había momentos buenos, otros malos, de risa, pero siempre decía: ‘que sea lo que Dios diga, si tengo que seguir aquí, seguimos, si no, bye’”,  dijo la influencer tras abandonar el reality show.




jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.