La influencer y comediante Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, recordó la vez que su padre le quemó las manos en el kínder porque sacó 8 de calificación.
Por medio de diferentes entrevistas, Gomita ha revelado los presuntos maltratos de los que fue víctima por parte de su padre, a quien ya denunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por violencia intrafamiliar.
Gomita también ha utilizado sus redes sociales para exhortar a que las mujeres no se queden calladas en caso de que vivan violencia derivada de cualquier persona, aún si es un familiar.
Gomita recuerda que su papá le quemó las manos
A través de una entrevista, difundida en la cuenta de TikTok @ammluar, Gomita reveló que cuando iba en el kinder su papá le quemó sus manos porque había sacado un ocho de promedio.
"Cuando cumplí como cuatro o cinco años en el kinder, un día llegué con un ocho de calificación y mi papá me quemó las manos en una estufa".
La comediante agregó que, pese a los años, sigue recordando ese momento con dolor, asegurando que por ello y más situaciones decidió denunciar a su padre.
"El hecho de que yo pusiera esa denuncia es como decirle a mi violentador que ya no le tengo miedo (...) Ese violentador es mi papá".
Mira el video aquí:
Esta no es la primera vez que Gomita recuerda con dolor este momento de su vida, por medio de una entrevista con Silvia Olmedo, la comediante, entre lágrimas, habló de ello.
“Me quemaba las manos en una estufa porque sacaba malas calificaciones. En alguna ocasión llegó a correrme de la casa con seis años porque había sacado una mala calificación en la escuela. Los castigos eran tenerme en el piso, en un rincón sin cobija”, dijo aquella vez.
Aquella vez también contó que su papá le ordenaba que no se moviera de un lugar exacto, llevándola a hacer sus necesidades fisiológicas en el mismo sitio.
Mira el video aquí:
APC