Areceli Ordaz, ‘Gomita’, relata entre lágrimas brutal golpiza de su padre: “te amo, perdóname”

Por primera vez Gomita detalló cómo fue brutalmente golpeada por su padre.

Youtube: @Silvia Olmedo
Ciudad de México. /

La influencer y comediante Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, fue invitada al programa digital de la psicóloga y comunicóloga Silvia Olmedo. Ahí, relató a detalle todo lo que vivió en septiembre de 2021 cuando fue brutalmente golpeada por su padre.

Recordemos que en aquel año, a través de historias de Instagram, reveló de manera pública el problema de violencia intrafamiliar del que fue víctima tras intentar defender a su madre. Además, mostró los estragos del encuentro.

De acuerdo con lo narrado, su mamá fue amenazada de muerte por su propio esposo luego de una serie de infidelidades y ataques reiterativos en los que la encerraba en una habitación para agredirla físicamente.

Ante el dolor que ello le causaba, su comportamiento se modificaba en su totalidad, hecho que le hacía ver al resto de los integrantes de la familia que algo ocurría; sin embargo, nadie hacía nada.

Padre de Gomita es sentenciado por violencia física; queda en libertad por 4 mil pesos

El último ataque previo a la denuncia que realizó frente a las autoridades, misma que dio como resultado inmediato una orden de restricción, la violencia escaló al grado de amenazarla de muerte con un gancho de ropa que aseguró le clavaría.

Fue aquí que Gomita decidió regresar de inmediato desde Guadalajara, donde se encontraba trabajando, a la Ciudad de México para intentar mediar la situación; no obstante, fue golpeada por su padre.

Gomita muestra violencia machista de su padre; la agredió físicamente. (Especial)

Tras la denuncia, Alfredo Ordaz, padre de Araceli, fue declarado culpable el pasado 16 de diciembre de 2022. No obstante, todo este tiempo se había mantenido como un misterio la forma en que se llevó acabo el ataque que detonó la denuncia, al menos hasta ahora que relató a detalle y entre lágrimas la golpiza.

Araceli Ordaz, 'Gomita', revive golpiza de su padre

Comenzó explicando el temor que vive tras la denuncia, pues cada encuentro que tuvo su padre en las audiencias significa para ella una pesadilla particularmente al ser sentenciado a un año de prisión, hecho que le permitió quedar en libertad a cambio de cuatro mil pesos.

Explicó que mientras ella estaba en Guadalajara, supo de la amenaza de muerte hacia su madre, por lo que tomó el primer vuelo de regresó y le pidió fuera ella en solitario a recogerla al aeropuerto. Aquí comenzaron las fricciones con Alfredo, pues comenzó a hostigarlas por teléfono para conocer su paradero.

Tu mamá no contesta, ¿dónde chingados están?
Esta conmigo, no te va a contestar, ahorita que llegue, hablamos

Al llegar al hogar lo enfrentó y le pidió se divorciaran, a lo que él respondió agresivamente. Sin embargo, cuando ella intentó abandonar el hogar, él la tomó por los brazos y comenzó a darle cabezazos.

Además, le arrancó las extensiones que tenía recién puestas y después la azotó contra la pared.

Me desvanezco, me agarra a patadas, me dio muy fuerte, y le gritaba yo: ‘Ya, por favor, te amo mucho, perdóname’”.
Gustavo Adolfo Infante revela que papá de Gomita estuvo en la cárcel y que se puso agresivo tras ser expuesto por infiel. (Especial)

Relata que como fue posible se puso de pie totalmente adolorida y pidió a gritos le llamaran a la policía, hecho que incrementó la violencia, al menos hasta que la autoridad llegó y cobardemente le dijo: “Arita, diles que no te hice nada”.

Durante esta parte de la entrevista Araceli quebró en llanto y dijo que aunque ama a su padre, le ha hecho mucho daño y ahora le teme.

Me da miedo su voz, me duele, no es la primera vez que lo hace, que me golpea no a mi ni a mi mamá”, concluyó.

FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.