Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió con sus seguidores una serie de historias en las que dejó ver que no se encuentra muy bien de salud. La famosa comediante, comediante de televisión e influencer, reveló que tuvo que hacerse un chequeo médico, pues ha tenido problemas multiorgánicos. ¿Qué fue lo que le pasó? Te contamos lo que dijo la ex conductora de Sabadazo.
Fue a través de sus historias de Instagram en donde Araceli Ordaz compartió con sus seguidores que se encuentra mal de su salud, pues tuvo que hacerse de nueva cuenta una revisión médica.
La ex conductora de Sabadazo contó que “hay algo” en su cuerpo que no está circulando bien, lo que le ha provocado daños en su páncreas, hígado y riñón.
“Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, expresó la famosa en una de sus historias.
Sin embargo, no es la primera vez que la famosa contó que su salud no estaba del todo bien, pues se sentía mareada y con vértigo. Además de que contó que su vida ahora es más saludable y que no volverá a realizarse una cirugía estética.
grb