Araceli Ordaz ‘Gomita’ está volviéndose a ganar el cariño de la gente. Luego de su experiencia dentro de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, que le valió muchas críticas por ser parte del equipo antagonista liderado por Adrián Marcelo, la influencer está reconectando con sus seguidores de diversas maneras.
Ya lanzó una canción, ‘Puro Team Gomita’, donde se burló y lanzó indirectas a situaciones que vivió dentro del reality show de Televisa. También se caracterizó como Mamá Coco, el apodo que le puso un participante del programa, Potro Caballero. Y ahora, para interactuar directamente con sus seguidores, visitó un tianguis que conoce desde que era niña: el del Parque del Pueblo, en Nezahualcóyotl.
- Te recomendamos Gala Montes insulta a fans de Adrián Marcelo durante transmisión en vivo: "Váyanse a chin..." | VIDEO Famosos
'Gomita' llega al tianguis del Parque del Pueblo
‘Gomita’ registró su visita al tianguis en un video disponible en su canal de YouTube. Primero, presenta la aventura a sus espectadores: “Me encuentro en un lugar mágico, la tierra que me vio crecer: estoy en mi bello Nezahualcóyotl”.
“Vamos a buscar mi outfit para Navidad”, explica la creadora de contenido de 30 años sobre el objetivo de su visita al tianguis del Parque del Pueblo.
No da más de diez pasos cuando la gente comienza a reconocerla. Un señor le pide una foto sin afán de molestarla. Ella accede y, con una sonrisa, lo cuestiona: “¿Cómo me voy a enojar?”.
Otro joven se acerca y también quiere su retrato, solo que con una pose muy peculiar: como si le estuviera proponiendo matrimonio. ‘Gomita’, riéndose, dice a la cámara: “Encontré al amor de mi vida en Neza”.
Las compras de ‘Gomita’ en el tianguis
Un niño se le acerca para también tener su foto. Entonces, la influencer le pregunta qué hace y él la invita a su puesto de calzado, a unos cuantos pasos.
“Le voy a llevar este detalle a mi mamá de Navidad, 300 varos”, dice ‘Gomita’ tras elegir unas botas. Es su primero compra en el tianguis.
En todo momento, la ex participante de La Casa de los Famosos México recibe muestras de afecto: un señor le regala unos chicharrones y le dice “Ves que sí te queremos”. Y luego una joven halaga su físico: “No se parece ni a mamá Coco, en persona está muy bonita”.
“Para que vean que mi barrio sí me respalda”, presume ‘Gomita’ con una sonrisa.
Llega a otro puesto, de chamarras, y tras preguntar por varios modelos, elige una de color negro que cuesta 490 pesos. También un regalo para su mamá.
Pero el detalle para su hermano menor, Lapizín, no puede faltar. Por eso va a un local de tenis donde los vendedores primero le piden fotos y luego la atienden. Se termina llevando unos Nike de mil 600 pesos. “Enfrente de la puerta del Parque del Pueblo, vengan a comprarle a Alejandro, para la rumba o para la rumba”.
'Gomita' come tacos y toma michelada
Tras las primeras compras en el tianguis, el hambre le llega a la influencer, quien se deja llevar por “el olor a tacos de tripa. ¡Los de tripa son insuperables!”.
Llega a un local conocido, los Tacos el Güero: “Son saliendo del Parque del Pueblo, en la esquina. Hace años no venía”, explica.
“Siempre que vengan a comer, coman parados, porque parados entra más”, aconseja mientras ve cómo preparan su orden.
Pero las sorpresas no paran, porque un hombre llamado Armando, trabajador de la taquería, le regala una michelada. “Como caída del cielo”, reacciona ‘Gomita’.
“Carnales, esto es vida”, dice la creadora de contenido con sus tacos y su michelada en las manos.
La toalla de El Malilla
Por atender a sus fans, ‘Gomita’ no ha podido encontrar su atuendo navideño. Pero esto no le pesa, porque “la neta que la gente es bien linda, es a toda madre, me siento feliz de volver a mis rumbos”.
Aunque un producto se aparece ante ella y la maravilla: “¡Una toalla del Malilla!”.
Pregunta su precio, 100 pesos, y acepta llevarse una porque es “un muy buen regalo para mí”.
Tras tener este auto-obsequio con la imagen del reguetonero mexicano, que el próximo año estará en el festival estadunidense de Coachella, ‘Gomita’ hace una última visita al lugar “donde venía a tomar clases de aerobics en el Parque del Pueblo”.
Al cierre del video, la influencer se despide de sus seguidores, prometiendo que el siguiente contenido será “un recorrido por todo Neza y mi antigua casa”.
La visita de 'Gomita' al tianguis en Neza:
hc