Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus seguidores, pues la youtuber decidió quitarse los implantes de sus glúteos. Explicó los motivos por los que decidió cambiar después de varias intervenciones estéticas. Externó que lo que hizo con su cuerpo fue para “entrar en la onda de la televisión”. Aquí te contamos lo que la famosa explicó.
En entrevista para TV Notas, Gomita de tan sólo 26 años contó que cuando inició su carrera en televisión fue víctima de las presiones que hay en el medio sobre cómo se debe ver una mujer.
“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”, comentó Gomita.
Explicó que el año pasado su perspectiva cambió radicalmente al conocer al coach Diego Dreyfus en Colombia:
“Era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”, indicó la influencer que participó como conductora en Sabadazo.
Asimismo, reconoció que tenía una adicción con las cirugías y que enfrentó una fuerte crisis existencial:
“Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”, indicó.
Además, recordó que en aquel entonces sufría fuertes dolores en la columna, por lo que el pasado 30 de abril se retiró los implantes de sus glúteos, los cuales pesaban 325 gramos. La intervención médica duró aproximadamente seis horas.
“Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’”, dijo Gomita.
.
.
Tras varias críticas que ha recibido por sus decisiones sobre su cuerpo, ahora, la hermana del payasito Lapizín y Lapizito, dice que su perspectiva ha cambiado. Valora más su cuerpo:
“Nunca me había dado cuenta del valor de las cosas, y sobre todo, de mi cuerpo; hice una conexión muy cañona conmigo misma. Ahora me digo: ‘¡Con nalgas o sin nalgas me van a querer!’. –La gente– no se han dado cuenta que ya me los quité”, concluyó.
grb