¿Ya se le subió? Tenoch Huerta ignora a reporteros y se niega a dar entrevista | VIDEO

Durante el evento de una revista, Tenoch Huerta vio por encima del hombro a la prensa y los ignoró.

Cortesía
Milenio Digital
Ciudad de México. /

El actor mexicano Tenoch Huerta ha sido una de las figuras públicas más relevantes de las últimas semanas, pues tras años de carrera dentro de la industria cinematográfica, así como el activismo en contra de la discriminación a las personas morenas en el mundo fílmico, el egresado de la FES Aragón es parte del elenco de ‘Black Panter: Wakanda Forever’, perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel.

Tras esto su imagen se catapultó a nivel internacional, ganando terreno en Hollywood, sin embargo, esto podría estar impactando y modificando su manera de ser, pues aunque se le vio desenvuelto durante la premier y gira de medios en nuestro país para promocionar la cinta, recientemente periodistas denunciaron un desplante por parte de actor, mismo que quedó grabado en video.

Tenoch Huerta ignora a la prensa en compañía del 'Canelo' Álvarez

El martes por la noche la revista ‘GQ’ realizó un evento en el que reunió a múltiples miembros de la farándula y el espectáculo internacional, entre ellas Tenoch, a quien se le vio acompañado de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Ambos se encontraban en la alfombra del evento frente a paparazzis para la toma de fotografías. De hecho el boxeador en un primer momento está solo posando; es hasta que el equipo de Tenoch lo conduce con empujones y jalones hacia el Canelo, que ambos se reúnen.

Tras un abrazo se colocan frente a la prensa para ser fotografiados. Al retirarse de la zona Tenoch camina junto a reporteros, que lo llaman para obtener un par de declaraciones para sus respectivos medios; sin embargo y de manera sorpresiva, él voltea, los observa por encima del hombro y continúa su paso, ignorando a los periodistas.

FM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.