La actriz mexicana Dalilah Polanco fue la más reciente invitada de Enpareja2, programa que conducen Juan Soler y Paulina Mercado en YouTube, para contar detalles de su vida personal y de su trabajo en las telenovelas.
De este último aspecto, la famosa de 46 años reveló una situación muy curiosa: la forma en que se hacen las escenas de cama. Además, recordó su experiencia de la primera que hizo.
- Te recomendamos Consuelo Duval PERDONA a empleada que ROBÓ 500 mil pesos en su casa; esta fue la razón Famosos
¿Cómo fue la primera escena de cama de Dalilah Polanco?
Dalilah recordó que en su primera escena de cama "no podía parar de reír".
"Había tenido escenas de que estás con la sabana y que te despertaste, una vez con Manuel Landeta me tocó que nos asaltaban en un motel. Me acuerdo que todo mundo decía 'Qué bonitas piernas' y yo así enredada en una sabana todo el tiempo. Esa fue mi primera escena de cama", recordó.
Tras esto, en otra producción, Chavorrucos, tuvo otra escena de cama pero ahora con Juan Soler: "Si era que querían que se viera que le daba sus nalgadas. Para mí fue muy difícil porque no podía parar de reír, y mi risa no es precisamente ni femenina ni recatada".
"Fue para mí un gran apapacho porque siempre es difícil hacer una escena de cama con quien sea, que bendición que fue con un amigo que lo agarró todo bien y aparte de cuida", dijo Polanco.
Detalló que Juan "sentía que con cualquier cosa agarraba sabana y jalaba, por eso decía 'Aparte me está cuidando, no solo está con su texto'. Porque ustedes creen que es 'Están en la cama bien divertidos', pero no, estás de que no te puedes mover porque estás tapando a tu compañera, ya no le viste la cara".
"Es todo menos una escena que verdaderamente se sienta algo sexual", afirmó la famosa.
¿Cómo se graba una "escena de cama" en las telenovelas?
Entonces, Paulina Mercado quiso ahondar en el desarrollo de este tipo de escenas en las telenovelas: "¿Cómo se hace para que se vean encuerados? Porque se supone que están así en la cama".
"Traes ropa color carne, buscan algo que sea muy de tu color", contestó Dalilah.
Recordó que en la que hizo con Juan Soler, "yo traía un calzón de estos grandotes, cacheteros, y meten esquinas de sabana como atorando. Entonces, si se paras, no se cae, cubre todo la sabana".
"Es un brasier color carne para traer el hombro desnudo, el coso color carne abajo y el señor traía unos calzones tan sexys color carne".
"Haces eso: fajar por todos los resortes, vas metiendo pedacitos de sabana. Entonces, te mueves y parece que se te cae de algun lado y otro, pero Siempre está agarrado", añadió la actriz.
A lo que la también conductora del matutino Sale el Sol dijo: "Qué complicado, y luego que tal que tu compañero huele mal".
"Eso ha pasado con los besos, yo con compañeros de 'Comete un chicle ahorita'. Hay unos que no les importa, de 'Voy a comer, me como unos taco'", señaló Dalilah Polanco.
hc