Grace Van Dien de 26 años, mejor conocida por interpretar a Chrissy Cunningham en la serie de Netflix, Stranger Things, declaró a través de una transmisión en vivo de Twitch que ha rechazado cuatro ofertas por sus malas experiencias que ha tenido y que prefiere seguir dedicando su tiempo en ella y al streaming.
- Te recomendamos 'The Last Of Us', de HBO Max, revela primeras imágenes de Ashley Johnson como la madre de Ellie Televisión
“Esta es la cuestión, he visto que algunas personas están molestas conmigo por rechazar proyectos de actuación y decidir transmitir más, pero el hecho es que los últimos proyectos en los que he trabajado no tuve las mejores experiencias. con algunas de las personas para las que tuve que trabajar”.
Luego comentó que un productor de cine, del cual no dijo el nombre, le hizo insinuaciones sexuales no deseadas en el set.
“En una de las últimas películas que hice uno de los productores me pidió que… contratara a una chica con la que se acostaba y luego me pidió que hiciera un trío con ellos”, dijo Van Dien. “Entonces… ese es mi jefe. Y luego no lo hice y lloré y estaba tan molesto. Pero cuando la gente dice: '¿Cómo es mejor el streaming para tu salud mental?' Así es como. Puedo quedarme dentro de mi casa y jugar videojuegos y mi jefe no me pide que tenga sexo con ellos”.
Después de eso la actriz mencionó que aunque le esté apostando al streaming por ahora, ella espera que pueda regresar al negocio de las películas muy pronto. Antes de su papel estelar en Stranger Things, apareció en programas de televisión como The Village y Greenhouse Academy. Sus créditos cinematográficos incluyen V de Venganza y What Comes Around.
Van Dien, se transmite jugando Fornite y Overwatch en Twitch con el nombre de usuario @BlueFille, tiene 293.000 seguidores en la plataforma.
FRVL