Hace unos días se dio a conocer que Grettell Valdez perdería la parte una parte de su dedo pulgar. Ahora, ella misma se encargó de aclarar algunas cosas al respecto, como que ya no tiene cáncer y que no le amputarán todo el dedo.
Por medio de una transmisión en vivo, la actriz aclaró la situación por la que atraviesa, donde deja en claro que tuvo un cáncer que ya venció y que la verruga que tiene por dentro eventualmente podría desencadenar en la enfermedad, razón por la que retirarán sólo una parte.
- Te recomendamos El 'Buki' hace curiosa comparación entre el covid-19 y el amor verdadero Famosos
"Me tienen que cortar parte de mi dedo. Todo va a estar bien, esto es un proceso que apareció hace cinco años", dijo. "Hace cinco años, era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer", y aclaró que se lo "quitaron" y le hicieron un injerto.
"Ahorita es una verruga que es un virus; que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta", agregó.
Dejó en claro que no le van a "amputar el dedo", pero sí va a "desaparecer" una parte de su dedo, sobre lo cual le alivia que tiene a "un gran cirujano", y confía en que todo saldrá bien.
Sin embargo, rompió en ligero llanto cuando dijo que eso le hace sentir "solita", y agradeció las muestras de afecto por parte de sus amigos y de sus seguidores.
Anunció que la próxima semana tendrá que entrar en cirugía, para lo que pidió oraciones. También informó que posteriormente a la cirugía, tendrá que someterse a quimioterapias y que mantendrá informados a sus seguidores en redes sobre los procesos a los que se someta.
caov