Ya sea por presumir los Crocs más caros del mundo -de más de 16 mil pesos-, comprar lujosas casas o lanzar sus propias hamburguesas Fasfú, Luisito Comunica siempre divide a los internautas en redes sociales, pues aunque cuenta con una legión de fans también tiene muchos detractores, situación que se hizo evidente en plena Navidad cuando el youtuber decidió transformarse en El Grinch, el cascarrabias duende que siempre reaparece en las fiestas de fin de año.
La Navidad es una celebración que nadie puede pasar por alto, incluso para aquellos que prefieren ignorar la fecha y encerrarse en casa solos, en homenaje a todos esos que "odian la Navidad", Luisito Comunica y Ari Tenorio, su novia, hicieron un divertido y épico cosplay que sorprendió a sus millones de seguidores.
- Te recomendamos Chabelo reaparece con mensaje en Navidad; así reaccionan en redes: "Falta paz en tu interior" Famosos
A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica compartió una serie de fotografías en las que aparece disfrazado como El Grinch, mientras que su novia, la youtuber venezolana, apareció vestida como Cindy Lou, luciendo un traje de duende y un extravagante peinado de trenzas.
En las primeras fotografías se ve a la pareja robando los regalos de Navidad, además de los adornos del árbol. Sin duda, los influencers hicieron un buen trabajo al replicar la escena del mítico personaje, al que dio vida el actor Jim Carrey en la película del año 2000.
Luisito Comunica recorre las calles al estilo de 'El Grinch'
Eso no fue todo porque con el rostro verde y el típico traje de Santa Claus, el youtuber recorrió las calles de la Ciudad de México junto a Ari Tenorio abordo de una bicicleta. Incluso pasaron a comer unos tacos en un puesto ambulante.
"Llegué a robarme la navidad", escribió Luisito Comunica para acompañar las fotos que ya suman casi los 2 millones de "me gusta" en Instagram.
El youtuber mexicano posó en varios lugares de su colonia, ganándose los aplausos de sus seguidores que le dejaron positivos comentarios en la red social. "Ustedes me encantan", "Wooow. ¡Me encanta!!", "Parece portada porno", "Preciosos", fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.
amt