A principios de julio, Luis El Potro Caballero fue sorprendido por la modelo mexicana Celia Lora con un impactante regalo de cumpleaños. Ahora, el integrante de programa Acapulco Shore dejó a todos con la boca abierta al mostrar su carácter después de quedar sentenciado en el reality show Guerreros 2020.
Este lunes, martes y miércoles fueron días de sentencias en el programa de Guerreros 2020, de las cuales quedaron seleccionados Nicola y El Potro, luego de que sus equipos quedaran empatados y se decidió que ellos fueron sentenciados, por lo que la noche de este jueves 23 de julio se sabrá quién será eliminado.
- Te recomendamos Yurem Rojas se lastima en 'Guerreros 2020' y sangra en pleno programa Famosos
El Potro se molestó con el coach Memo Corral, quien es el líder de los Leones, después de elegirlo como sentenciado. En vivo, el integrante de Acapulco Shore le hizo saber que no estaba de acuerdo con su decisión y empezó a decir “No, no” mientras hacía señales de groserías, el cual fue interrumpido por los créditos.
De acuerdo con imágenes difundidas por el programa Hoy, el enojo de El Potro no terminó ahí, ya que, tras bambalinas, se vio que el joven salió muy molesto del foro del programa mientras lanzaba algunos insultos.
“No vete a la …, váyanse a la … eso no se hace, eso no se hace”, gritaba el participante mientras no paraba de golpear en el patio del foro.
Una vez que se calmó, El Potro le concedió una entrevista al programa para explicar la razón de su explosiva reacción al escuchar que el coach Memo lo había elegido como sentenciado.
“La gente se aburre de estar votando semana a semana por la misma persona, fue una mala decisión de Memo, pero espero que sí me salven esta vez”, expresó.
Por otro lado, en las redes sociales de Guerreros 2020 se compartió un video sobre el enfrentamiento que tuvieron Memo Corral y El Potro tras bambalinas. Sus compañeros de equipo trataron de tranquilizarlo.
epc