Abogado de Alfredo Adame advierte a Gustavo Adolfo Infante en llamada; lo acusan de filtrar video de la pelea

¿Qué tiene que ver Gustavo Adolfo Infante con la riña entre Alfredo Adame y una pareja en la Ciudad de México? El abogado del ex conductor de 'Hoy' aseguró que habrá una demanda en su contra.

Gustavo Adolfo Infante recibe llamada amenazante de abogado de Adame; lo acusan de filtrar video. |Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, conductor y titular de ‘De Primera Mano’, una vez más está en conflictos legales, pues aparentemente el abogado de Alfredo Adame se contactó con él para advertirle que habrá una demanda en su contra si no se disculpa con el actor. Además de que lo acusan de “filtrar” un video sobre la reciente riña que protagonizó el señor Adame con una pareja.

¿Qué tiene que ver Gustavo Adolfo Infante con la riña entre Alfredo Adame y una pareja en la Ciudad de México? Aquí te contamos lo que sucedió.


Gustavo Adolfo Infante reacciona a la pelea de Alfredo Adame: "una persona que está enferma"


Fue en su programa de YouTube en donde Gustavo Adolfo Infante informó lo sucedido. Con pruebas –un audio– el periodista de espectáculos comunicó que recibió una llamada del supuesto abogado de Alfredo Adame. Esto para pedirle que se disculpara con el ex conductor de ‘Hoy’, pues presuntamente había filtrado un video.

“El día viernes se va a presentar ahí en juzgados, lo que él quería, tener la cortesía, para ver si había una propuesta de alguna disculpa por el video que acabas de subir, a lo mejor no una disculpa como tal, pero sí un video que lo desligue”, dice el abogado de Adame en llamada con Infante.

Tras lo comunicado en la llamada, Infante pidió al abogado que le dijera su nombre, pero no obtuvo la respuesta que quería.

“Ya lo conocerás el día que te notifiquen la demanda y va a venir el nombre autorizado en el expediente”, indicó el abogado.


Asimismo, Gustavo Adolfo Infante externó que no se disculparía con Adame, pues de igual forma en varios medios “se lo están acabando”.

“La idea no es esa, lo que me pidió es que me comunicara contigo, no te está pidiendo una disculpa como tal, porque sabemos que no vas a salir a decir ‘me disculpo’, solamente un video tratando de desviar la atención. Porque una cosa es que se lo acaben en medio porque ahí si de plano no lo puedo ayudar, pero otra cosa es que jurídicamente no podamos avanzar y pues yo creo que a veces no es necesario un problema jurídico por una payasada como esta”, añadió el abogado.


Al respecto, el periodista reprodujo un audio en donde Alfredo Adame cuenta lo que presuntamente sucedió en la pelea y en donde lo acusa de filtrar el video de la pelea callejera.

“Le revente la madre al esposo dos veces, me aventaron el coche ahí en la lateral de Periférico… la vieja se bajó y me arrancó una cadena de oro… le di tres patadas de bicicleta y en cuanto dije llamen a la policía se echaron a correr, yo creo que eran unos delincuentillos, pero a mí no me pasó nada… El que difundió el video se lo mando a Infante y este se lo mandó a Trejo y ya sabes, la chirimolera esta, y éste lo publicó, a ver si hablamos, a ti te sigue tirando y a mí también”, se escucha en el audio de lo contado por Adame.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.