Gustavo Adolfo Infante, periodista y conductor de espectáculos, causó gran controversia al aparecer en el reality show 'La Casa de los Famosos' luego de que rechazara públicamente la invitación durante le emisión de De Primera Mano en Imagen Televisión.
Todo comenzó cuando un rumor se esparció sobre el conductor y la visita que hizo al piso 6 en Televisa, donde las personas acuden para firmar contratos de acuerdos ya hablados previamente; ante esto el famoso aseguró que no tenía que darle explicaciones a nadie.
“No tengo por qué explicarle a nadie nada de lo que haga, si tengo citas laborales o no laborales en Televisa o en la BBC de Londres, o donde sea, yo lo expliqué en tiempo y forma a quien se lo tenía que explicar”, respondió semanas atrás.
Sin embargo, más tarde el famoso reveló en una transmisión de De Primera Mano que agradecía la invitación pero no aceptaría porque su lugar estaba con Imagen Televisión, empresa en donde lleva 20 años trabajando.
“Quiero agradecer la invitación que me hicieron dos veces para entrar ahí, pero yo soy 100 por ciento Imagen (...) Yo lo que hago y lo que soy se lo debo únicamente a esta empresa que ha confiado en mí por 20 años”.
Pero todo eso cambió ahora que se estrenó el reality porque finalmente Infante sí apareció como panelista en dicho programa y hasta levantó una invitación al público para que sintonizaran La Casa de los Famosos, pues aseguró que la producción era majestuosa.
“Ahí vamos a estar sentados. Hay público y 4 sillones. Sí está chido, eh… súper majestuoso. Así que los invito a que le pongan al Canal 5″.
Por esto es que el conductor ha sido tachado de traidor y mentiroso, pues sus declaraciones han resultado contradictorias para el público que lo ve en Imagen Televisión y para quienes sintonizan el reality de Televisa.
KVS