Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, sigue dando de qué hablar sobre el ya legendario pleito que tiene con la titular de Ventaneando Pati Chapoy. Y es que es bien sabido que fue la periodista de TV Azteca quien le dio la oportunidad de ejercer periodismo en sus inicios; pero después todo cambió cuando el presentador decidió hacer su carrera en otro lado. Además recientemente su pelea renació por la exclusiva que tuvo Infante sobre Frida Sofía y por su parte Enrique Guzmán con Chapoy. En medio de estos dimes y diretes, Gustavo Adolfo Infante volvió a arremeter en contra de Pati Chapoy. Aseguró que práctica brujería y que abusa de su poder.
Fue en entrevista con TV Notas en donde Gustavo Adolfo Infante expresó su rechazo a Pati Chapoy. Y es que no es la primera vez que ambos presentadores de televisión se lanzan indirectas o muy directas. Incluso, recientemente, la titular de Ventaneando mencionó que el presentador de DPM es un malagradecido.
.
En este sentido, Gustavo Adolfo Infante negó ser un malagradecido y externó que cuando Pati Chapoy comenzó a notar que él empezaba a sobresalir lo empezó a atacar mediante todos los empleados que ha tenido, entre ellos: Martha Figueroa, Daniel Bisogno, Aurora Valle y Atala Sarmiento.
“No lo soy -malagradecido-, siempre he pensado que es bueno ser agradecido, pero ella, cuando yo empecé a sobresalir, me empezó a atacar a través de todos los empleados que ha tenido: Martha Figueroa, Daniel Bisogno, Aurora Valle y Atala Sarmiento. Chapoy ni siquiera ataca de frente, sino que manda a sus empleados para atacar a los demás”, comentó el presentador de DPM.
En este sentido, aclaró que Pati Chapoy le tiene envidia porque tiene mucha presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales.
“Se llama envidia, yo soy 18 años más joven que Pati y tengo mucha más presencia en medios y redes sociales, estoy mucho más activo que ella y soy una real competencia para su programa. La gente no soporta eso, pero en vez de ponerse a trabajar para superar o aumentar su nivel, para ellos es más sencillo atacar, ofender y denostar; así se defiende mientras yo trabajo. Sí, a Pati le arde que esté en un canal y que tenga más programas que ella, más exhibición que ella y que me vaya mejor, pero ¡no es mi problema! Qué pena que no sepa aceptar la competencia”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.
.
Sin embargo, por si fuera poco, el conductor emitió tremendas declaraciones en contra de Pati Chapoy, pues expresó que práctica algo “extraño”.
“No sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de ésas y eso sí me da repulsión... Porque trabajé con ella muchos años, yo la veía cuando mandaba por cocos y por ese tipo de cosas. Son cosas que no entiendo ni quiero entenderlas porque no me interesa estar cerca de ese tipo de prácticas tan bajas”, admitió Gustavo Adolfo Infante sobre Pati Chapoy.
Finalmente, el titular de De Primera Mano reprobó la entrevista que hizo Chapoy a Enrique Guzmán sobre la acusación de abuso que hizo Frida Sofía, pues desde su punto de vista sólo querían limpiarle la imagen.
“Es una verdadera vergüenza que se ponga a llorar para defender a un señor que supuestamente manoseó a una niña menor de edad, por lo menos debió tener la mínima empatía con la víctima y no con el victimario”, concluyó.
Hasta el momento, Pati Chapoy no ha hablado sobre el tema. ¿Es mentira?
grb