Natanael Cano protagonizó un escándalo en Cancún este fin de semana donde celebró su cumpleaños número 22, sin embargo, el joven cantante recibió duros comentarios de los conductores de De Primera Mano, especialmente de Gustavo Adolfo Infante.
Fue en el aeropuerto donde al famoso lo interceptaron reporteros para hacerle una serie de preguntas, aunque su actitud no fue lo que esperaban ya que se mostró apático e incluso ignoró a la prensa, por lo que se lanzaron en contra de Cano en el programa.
Los conductores se mostraron molestos por la forma en que el cantante trató a los reporteros y a modo de burla comenzaron a utilizar sus teléfonos celulares para imitar la actitud de Natanael, al tiempo que decían "ay ya me aburrieron".
Y continuaron la parodia de fingir que no les interesaba lo que dijera el cantante, ya que a él no le importa atender a la prensa. Al fondo de dicho momento se escuchó a Lalo Carillo decir: "qué payaso" para referirse a Natanael.
Por su parte, Infante quedó extrañado con la manera en que Cano trató a los reporteros. "Yo creo que esto te aleja de los medios de comunicación, de la gente, pues no sé ni qué decir... pero qué mal", refirió Gustavo Adolfo Infante sobre el joven artista.
"No fue grosero pero ni dijo nada, sólo que qué flojera y que ya lo cansamos", volvió a intervenir Carrillo con una molestia en la voz y el rostro.
Los conductores hablaron sobre la camioneta baleada en Cancún y señalaron que después tocarían ese tema, pero comentaron que para ese tema sí iba a querer hablar con la prensa. Lamentaron que su presunto cambio de actitud durara tan poco.
"¡Qué pesado! osea cuando se peleó con Julio Preciado y Pepe Aguilar tenía 19 años y ahora que tiene 23 cuando tenga 28 va a decir: 'es que tenía 23 años' no puedes culpar a la edad de las tarugadas que haces. Un mamila; a mí ya me cansó déjame entrar mejor a mi celular", arremetió Infante.
KVS