Gustavo Adolfo Infante está envuelto en la polémica después de haber entrevistado a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, razón por la que ahora enfrenta una demanda en su contra interpuesta por Enrique Guzmán. Ahora, el periodista fue entrevistado por Lucía Méndez y en la plática criticó a Sergio Mayer.
En la entrevista con la cantante, Gustavo Adolfo Infante fue cuestionado sobre los famosos a los que no le gustaría entrevistar, por lo que mencionó que uno de los actores que no le gusta su actitud es Eduardo Yáñez, además habló sobre Sergio Mayer.
- Te recomendamos "Matar al mensajero": Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por caso Frida Sofía Famosos
“Eduardo Yáñez no lo quiero entrevistar, no me gusta cómo contesta, siempre anda a la defensiva, no escucha razones”.
En cuanto a Sergio Mayer, quien recientemente mencionó que la ex pareja de su hijo había abusado de él debido a que era un menor de edad y ella es 10 años mayor, Gustavo Adolfo Infante dio las razones por las que no entrevistaría al actor.
“Sergio Mayer me parece un fraude como todo, como bailarín, como productor, como político”, comentó el periodista.
El periodista criticó la labor de Sergio Mayer como diputado y su paso por Garibaldi, aunque destacó que es una persona que sabe los lugares donde colocarse para tener un buen trabajo.
“Pero si me gustaría preguntarle a Mayer ¿cómo se atreve a ser coordinador de cultura siendo un inculto total? Y después ¿cómo se atrevió a estar en Garibaldi sin cantar? Es un cuate abusado, se sabe meter, sabe ganar dinero, pero a mí no me gusta su estilo y su forma”.
Por otra parte, dijo que a otros actores con los que no lleva una buena relación es con Julián Gil y David Zepeda.
“A Julián Gil no me gustaría entrevistarlo, no me llevo con él y cree Julián que uno tiene que darle la razón siempre y yo puedo pensar lo que yo quiera. A David Zepeda tampoco porque se molestó y un día casi me madrea porque dije que no cantaba, eso pensaba antes y ahora sigo pensando que no canta”.
Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante señaló que lleva una buena relación y que lo admira debido a su trabajo que ha realizado en Ventaneando.
“Con Bisogno toda la vida, parece que no, pero Bisogno es un cuate con el que me llevo muy bien, hablo con él y de vez en cuando nos mandamos mensajes. No somos muy amigos, pero respeto lo que ha hecho, tiene 25 años diario en la televisión. Es un personaje porque cuando sale de ahí es bastante serio”, comentó.
Finalmente, el conductor habló sobre Javier Ceriani, quien es titular del programa Chisme No Like, con quien Gustavo Adolfo Infante ha tenido algunas diferencias.
“La otra persona lo he visto una o dos veces en mi vida y no me gusta su manera de referirse a los demás, la manera de ofender. Este mundo es de gente preparada (…), este cuate no es periodista y no me gusta él”, opinó.
PJG