"Hasta chillaron": Gustavo Adolfo Infante contra 'Ventaneando' por lavar imagen de Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante expresó su indignación por la entrevista que 'Ventaneando' le hizo a Enrique Guzmán; consideró que fue una charla a modo para lavar su imagen y reiteró su apoyo a Frida Sofía. (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante reacciona a entrevista de Pati Chapoy a Enrique Guzmán. (Especial)
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, conductor y periodista de espectáculos, reaccionó a la entrevista que dio Enrique Guzmán a Pati Chapoy en el programa Ventaneando de TV Azteca. Esto luego de que él tuviera las declaraciones exclusivas de Frida Sofía en donde acusó al padre de Alejandra Guzmán de abuso sexual. Y es que en la emisión dirigida por la titular Chapoy, el ex esposo de Silvia Pinal lloró en plena transmisión y rechazó las acusaciones en su contra; además de que los presentadores dijeron que le creían. Es decir, pusieron en duda las declaraciones de Frida Sofía. ¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?

A través de sus redes sociales, así como en el programa Sale el Sol y su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante condenó la entrevista “a modo” que le hicieron a Enrique Guzmán en Ventaneando. Expresó que fue indignante la entrevista, pues la consideró como un 'lavado de imagen' de Enrique Guzmán.

.


Primero, en su cuenta de Twitter, Gustavo Adolfo Infante reveló que no se puede defender lo indefendible. Aseguró que está mal decir abiertamente que Enrique Guzmán es inocente.

“No se puede defender lo indefendible. Nadie estuvimos ahí, pero decir abiertamente que el es Inocente, desacreditando a la víctima, simple y sencillamente es Inaceptable. #FridaSofiaYoSiTeCreo”, escribió Gustavo Adolfo Infante.


En Sale el Sol el presentador de De Primera Mano agregó que la entrevista que hicieron para Enrique Guzmán fue a modo:

"Tampoco puedes decir yo te creo Enrique tú no hiciste nada...un poquito de...", comentó.


Asimismo, en su canal de YouTube, el periodista de De Primera Mano dijo que siempre ha respetado a Enrique Guzmán, pero no podía callar una denuncia muy grave en su contra. Además dejó en claro que nunca pagó por la entrevista como han tratado de decir para tratar de deslegitimar lo dicho por Frida Sofía.

En este sentido, remarcó lo lamentable que fue ver llorar en la entrevista de Ventaneando a los presentadores –en realidad Pati Chapoy–.

“Yo no pago entrevistas, nunca he pagado por entrevistas. Fui a hacer una entrevista. No me dedico a hacer Relaciones Pública. No me dedico a limpiar la imagen de la gente. Hay señales donde de repente hay 60 acusaciones de violación de un escritor y la empresa pide que ya no se diga nada de esta persona, luego, hay otro cantante de música vernácula que les toca los senos a las mujeres que se van a tomar fotos con él y también dicen, ‘no, no, te creemos Vicente’, y ayer, hasta chillaron, me dijeron. Entonces, un poquito de congruencia. Yo no puedo decir si el señor Guzmán es culpable o no, yo no estuve ahí, pero mi obligación como periodista, como reportero, como comunicador, es atender a las personas”, arremetió de forma contundente Gustavo Adolfo Infante.


.


.

Gustavo Adolfo reacciona a amenaza de Enrique Guzmán 

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reaccionó a las declaraciones de Enrique Guzmán quien aseguró que "le rompería el hocico". Por ello, comentó que el padre de Ale Guzmán tiene serios problemas. 

“El día de ayer, el señor Enrique Guzmán, me dijeron, que dijo en el programa de televisión que me iba a romper el hocico cuando me viera. Yo creo que el señor Guzmán tiene problemas mucho más serios que romperme el hocico. Yo soy un reportero, yo fui a hacer una entrevista. Yo a usted también lo he tratado con mucho respeto, señor Guzmán. Esto es una denuncia de un delito y no se puede callar”, concluyó el periodista. 


​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS