Gustavo Adolfo Infante, se ha visto envuelto en polémica, luego de que anunciara su salida del programa Sale el Sol y de que esto provocara que entre él y Julián Gil comenzará una pelea verbal, después de que el ex de Marjorie de Sousa lo llamara "chayotero". Ahora el periodista, recientemente reveló a Mara Patricia Castañeda algunos problemas que ha tenido con otros famosos a lo largo de su carrera, entre estos, con el actor David Zepeda, quien casi lo agarra a golpes en Polanco; así cómo lo que sucedió con Gaby Spanic, a quien está dispuesto a pedirle disculpas después de un duro enfrentamiento legal.
En entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, Gustavo Adolfo Infante reveló que hace unos años, el actor David Zepeda lo enfrentó en un cantabar de Polanco. El problema casi llegó a los golpes de no ser porque el Coque Muñiz intervino.
.
El conflicto inició, según contó, porque éste dio su opinión sobre el famoso y la música. Externó que desde su parecer el actor de telenovelas no canta, argumento que no fue del agrado del implicado.
“Ahí estaba el Coque Muñiz, Telma, saludé, y me dice David Zepeda, ‘ya párale cabrón , me volteo y digo, ¿era a mí? y me dice, ‘ya estuvo bien que estés hablando mal de mi’, entonces Coque lo que hizo fue que nos metió al baño y ya ahí liberó las cosas, pero estuvo a punto de madrearme y ese sí me madrea eh”, comentó.
Al respecto, Mara Patricia Castañeda dijo que desconocía este conflicto, lo que le causó “pena”.
“Y yo sin saber, Gustavo, qué pena”, comentó la periodista.
Gustavo Adolfo dispuesto a pedirle disculpas a Gaby Spanic
Otro de los conflictos que han acompañado a Gustavo Adolfo Infante es el que sostuvo con la actriz Gaby Spanic. Con ella, se enfrentó a una pelea legal que duró mucho tiempo, hasta que la ley lo favoreció.
El periodista de De Primera Mano, argumentó que si Gabriela Spanic quiere una disculpa pública de su parte la hará sin ningún problema.
Expresó que este conflicto comenzó porque hubo un malentendido entre él y la protagonista de la novela ‘La Usurpadora’. Recordó que ésta apareció en un audio hablando mal de Lucero. Hecho que no le pareció al conductor.
“Qué manchada Gabriela Spanic, porque va por la vida teniendo problemas, no tiene trabajo”, dijo en aquel entonces.
Ante esta opinión, explicó que la actriz se molestó:
“Todo lo que dije fue cierto, pero a la señora le molestó entonces me demandó, por decir que está loca y es conflictiva. Ella dice que no es conflictiva, que no está loca y que no se pelea con nadie, entonces llevó una carpeta de pruebas, presentó un video de 1988, cuando salía en las telenovelas, cuando tenía trabajo... Yo le digo a Gaby que si no está loca, si no es conflictiva, pues a lo mejor el loco soy yo, pero creo que sí le falta un tornillito”, agregó Gustavo Adolfo Infante.
A pesar de que en la batalla legal, Gustavo Adolfo Infante resultó victorioso, comentó que está dispuesto a pedirle una disculpa.
“Le gané -la demanda- pero ella dijo que como yo había comprado a los jueces, imagínate nada más… lo que ella quería era que yo le ofreciera una disculpa pública, que le digas que no, que no es conflictiva y que no está loca. Entonces volteo a ver a mi abogado y me hace… Tenía razón, ahora vamos hasta el final”, recordó.
“Pero mira, si Gaby Spanic quiere que le diga que le ofrezco una disculpa, pues se la ofrezco aquí en tu programa y ahí muere”, concluyó.