Gustavo Adolfo Infante demandará a Alfredo Adame por filtrar información personal

Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame difundió información personal en redes sociales, por lo que no dudará en demandarlo.

El periodista también demandará al actor por extorsión (Instagram).

Milenio Digital

Hace unos días durante su participación en Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante reveló que había recibido unas amenazas por parte de Alfredo Adame y mencionó que tenía la intención de demandarlo debido a esto, ahora, el conductor confirmó que dentro de poco procederá legalmente contra el actor.

Durante el programa que conduce Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, confirmó que demandará a Alfredo Adame, quien está envuelto en la polémica por unos audios donde se menciona que haría "moches" en su campaña política.

“Voy a denunciar ante la plataforma correspondiente, Facebook, la cuenta en la cual se divulgó mi número telefónico porque es un dato personal y este tipo de actos no puede quedar impunes”.

Gustavo Adolfo Infante mencionó que sus abogados interpondrán las demandas necesarias como una de extorsión en contra de Alfredo Adame e incluso podrían proceder ante la Fiscalía de Delitos Electorales debido a que el actor en estos momentos es candidato a diputado.

“Yo junto con mis abogados procederemos ante la Fiscalía Especializada de Atención a Periodistas y a la Fiscalía General de la República por los delitos de extorsión, además, también se va a proceder ante el INE y la Fiscalía de Delitos Electorales en caso de que dicho acto fuese cometido por un candidato político, es Alfredo Adame”.

Finalmente, el periodista mandó un mensaje a Alfredo Adame y añadió que le pondrá un alto a las agresiones del actor por medio de la demanda.

“Todo tiene un límite y el señor Alfredo Afame sí se pasó ya de la raya. Es su estilo y lo hace, va de manera impune y lo voy a denunciar al señor Adame. Ya basta de este tipo de situaciones”.

Hasta el momento Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto, ya que en estos días ha protagonizado una polémica tras difundirse un audio donde asegura que se quedará con dinero de su campaña electoral y por si fuera poco se dio a conocer otro audio en donde amenaza a un hombre con golpearlo.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS