Tras la denuncia que realizó Laura Zapata al asilo donde se encontraba su abuela, doña Eva Mange, la actriz ya solicitó la ayuda de un abogado, quien se comunicó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. El licenciado fue cuestionado sobre la demanda que puso la hermana de Thalía en contra de la persona que resulte responsable de los daños hacia su abuelita.
En la entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano, el abogado Carlos Cuenca mantuvo una discusión con el periodista, esto después de que el conductor le cuestionara si era Thalía o Laura Zapata quien pagaba la estadía de doña Eva Mange en el asilo.
- Te recomendamos Le da rating: Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo 'inepto' Famosos
El abogado mencionó que las dos famosas pagaban el asilo, sin embargo, fue un malentendido lo que provocó la discusión entre ambos.
“Hay que saber donde estamos parados porque usted está muy agresivo. Entonces vamos a ver si sabe o no”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.
Ante las respuestas que el abogado le daba al periodista, Gustavo Adolfo Infante se notaba molesto por lo que no tardó en decirle a Carlos Cuenca que estaba “alterado”.
“No sé si ustedes le hablé así a la gente, pero me parece que usted está bastante alteradito”, dijo el periodista al abogado.
Ante el comentario de Gustavo Adolfo Infante, el abogado de Laura Zapata también se defendió.
“Si soy malo o que hablo feo, parece que está molesto. Yo soy litigante, estoy acostumbrado a llevar juicios”, le respondió el abogado a Gustavo Adolfo Infante.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante le dio un mensaje muy tajante al abogado y mencionó que espera no volver a tener comunicación con él.
“Ojalá le vaya bien a Laura con usted. Si yo fura el cliente ya lo hubiera corrido por las maneras en que responde. No sé cómo puede ganar con esa educación que tiene y no estoy hablando legalmente sino de los modos”.
PJG