"Estúpidos": Gustavo Adolfo Infante explota contra Rey Grupero por pesada broma; paró en el hospital

Gustavo Adolfo Infante tuvo que interrumpir su programa para responderle al ex de Cynthia Klitbo. Visiblemente molesto, respondió la llamada sólo para dejarle claro al youtuber que con él no se juega. La broma que le hicieron terminó en el hospital.

Gustavo Adolfo Infante termina en hospital tras broma pesada del Rey Grupero. (Especial)
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, conductor de espectáculos y titular de De Primera Mano, estalló en plena transmisión en vivo de su canal de YouTube en contra del Rey Grupero y Pedro Moctezuma, pues aseguró que le hicieron una broma pesada que lo llevó incluso hasta el hospital. ¿Qué le hicieron al presentador de espectáculos? Te contamos cómo fue el reclamo que hizo Infante en contra de los involucrados en pleno programa al aire. 

Todo marchaba en orden en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante. El presentador de televisión estaba dando las noticias más relevantes del mundo del espectáculo cuando de pronto le entró una llamada telefónica.




Gustavo Adolfo Infante tuvo que interrumpir su programa para responderle al ex de Cynthia Klitbo. Visiblemente molesto, respondió la llamada sólo para dejarle claro al youtuber que con él no se juega.

El conductor de De Primera Mano dijo que estaba muy molesto con el influencer y con Moctezuma por lo que le hicieron el sábado.

“O sea, a ver, a mi me invitan a una junta supuestamente para un proyecto y me salen con su estupidez. Perdóname, pero yo no estoy para ese chistecito y esas bromas”, estalló el conductor de espectáculos.

Asimismo, aclaró que le hicieron perder su tiempo y que incluso tuvo que ir al médico después de la broma.

“Me hicieron perder todo mi sábado, me salieron con esto. Tuve que ir hasta el doctor, Rey Grupero”, continuó Gustavo Adolfo Infante.


Por ello, Gustavo Adolfo Infante pidió al influencer que no le vuelva a llamar en su vida y que incluso se prepare para una demanda.

“Entonces sabes que yo te voy a pedir un favor en tu vida me vuelves a marcar, incluso voy a voy a hablar con mi abogado para demandarnos. Qué se vaya al carajo”, indicó Gustavo Adolfo Infante.


Finalmente, Gustavo Adolfo Infante expresó que por la broma terminó lesionado del cuello y que tuvo incluso arritmias.

"Fueron violentos incluso conmigo. Se pasaron, son unos estúpidos, tuve que ir con un doctor el sábado en la noche. Me dio una arritmia. Par de imbéciles", comentó Infante. 

grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS