El conductor de espectáculos De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, ofreció una disculpa pública a Andrea Legarreta y a Erik Rubín luego de que calificó su relación como "enfermiza".
En los últimos días, la opinión de Infante generó críticas en su contra, ya que en diversas ocasiones señaló que conocía a la ex pareja y mantenía una buena relación con ellos.
¿Cómo ofreció disculpas Gustavo Adolfo Infante a Andrea Legarreta y a Erik Rubín?
A través del programa de espectáculos De Primera Mano, transmitido este 10 de febrero, Gustavo Adolfo Infante envió una disculpa pública a Legarreta y a Rubín.
De acuerdo con el comunicador, utilizó el término incorrecto para calificar la relación de los famosos, ya que, según su opinión, se basan en la cordialidad.
"Yo hace unos días dije que la cordialidad entre Erik Rubín y Andrea Legarreta era una cordialidad enfermiza, así lo dije. Creo que empleé mal el término porque la cordialidad nunca puede ser enfermiza", destacó.
Detalló que Legarreta y Rubín son "personas maduras que estuvieron unidas por amor" y que "ahora tienen dos proyectos de vidas maravillosos, dos realidades que son sus hijas".
"Creo que como papá y como ser humano, como alguien que los conoce hace 40 años ofrezco una disculpa pública y me gustaría tener esa inteligencia emocional y la madurez para poder convivir sanamente y tan bonita para ellos", agregó.
Addis Hernández aprovechó la disculpa pública de Gustavo Adolfo Infante para asegurar que Andrea Legarreta "es un ejemplo de como fluir sin endurecer tu corazón".
Gustavo Adolfo llama relación enfermiza a Andrea Legarreta y a Erik Rubín
Gustavo Adolfo Infante generó polémica en redes sociales luego de señalar que la relación que mantenían Andrea Legarreta y Erik Rubín tras anunciar su separación, era enfermiza.
Todo comenzó cuando los presentadores de De primera mano dieron a conocer que el cantante festejó su cumpleaños y la conductora de Hoy no dudó en felicitarlo a través de Instagram.
Uno de los conductores mencionó que era muy difícil saber si los famosos aun seguían juntos o no, a lo que Addis Tunón comentó que ambos mantenían un trato cordial por el bien de sus hijas
Sin embargo, parece que el comentario no fue del agrado de Adolfo Infante, quien aseguró que la relación que mantenían Legarreta y Rubín podría considerarse enfermiza.
“Yo creo que una cordialidad incluso enfermiza. Te divorcias y te separas de alguien, pues te alejas, ¿no? Estos duermen juntos, viajan juntos...”, mencionó el periodista.
APC