"Uno habla porque tiene hocico": Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas a Eugenio Derbez

Fue durante la emisión en vivo del programa De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante decidió ofrecer disculpas a Eugenio Derbez, luego de que opinara sobre el polémico caso de Sammy Pérez. (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas a Eugenio Derbez en programa en vivo. (Especial)

Milenio Digital

Gustavo Adolfo Infante, periodista y conductor de De Primera Mano, es una de las figuras del medio que más ha dado de qué hablar por sus exclusivas, pero también por algunas polémicas opiniones. Sin embargo, el presentador también ha tenido algunos ‘resbalones’ y por decisión propia ha salido a dar la cara y pedir disculpas. Esto sucedió recientemente sobre Eugenio Derbez. Gustavo Adolfo Infante ofreció disculpas a Eugenio Derbez por haber opinado sobre su relación con Sammy Pérez, quien murió a causa del covid-19.

Fue durante la emisión en vivo del programa De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante decidió ofrecer disculpas a Eugenio Derbez, luego de que opinara sobre el supuesto de que el comediante de La Familia P. Luche había abandonado a Sammy Pérezcuando estaba hospitalizado por covid-19.





Y es que apenas se dio a conocer que supuestamente Eugenio Derbez había estado alejado de Sammy Pérez cuando fue hospitalizado para vencer el covid-19, las críticas en su contra se hicieron presentes. Ante este panorama, Gustavo Adolfo Infante también opinó sobre en contra del comediante –padre de Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez–.


Poco después, Eugenio Derbez salió a aclarar todo y reveló que aunque sí ayudó a Sammy, la ayuda no se cacarea. Además de que tras el fallecimiento de Sammy también se acusó a su prometida Zuleika Garza de presuntamente haber huido con el dinero del cómico, algo que también la mujer desmintió.


Por ello, en medio de tantos dimes y diretes, el titular de De Primera Mano ofreció disculpas a Eugenio Derbez. Admitió que cometió un error al atacar al esposo de Alessandra Rosaldo.

Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa”, expresó Gustavo Adolfo Infante a Eugenio Derbez.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS