Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas a Verónica Castro por algo que 'no hizo': "yo no dije nada"

Fue durante su programa de YouTube, en donde Gustavo Adolfo Infante le mandó un mensaje a Verónica Castro, pues la famosa lo mencionó asegurando que se iría de Twitter por culpa de él y de Carbajal.

Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas a Verónica Castro | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor del programa De Primera Mano, reaccionó a los señalamientos que hizo Verónica Castro en su contra. Y es que la madre de Cristian Castro anunció que cerraría su cuenta de Twitter hasta que Infante y Jorge Carbajal le ofrecieran disculpas.

Fue durante su programa de YouTube, en donde Gustavo Adolfo Infante le mandó un mensaje a Verónica Castro, pues la famosa lo mencionó asegurando que se iría de Twitter por culpa de él y de Carbajal.

Verónica Castro deja su Twitter y pide que Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal pidan diculpas | ESPECIAL


Lorena Herrera explota contra Carbajal tras caso Vero Castro; lo acusa de regar rumor de que ella era hombre: "asqueroso"


En este sentido, el periodista Infante ofreció disculpas de algo que no lo hizo. Indicó que al parecer la actriz está en la ventana equivocada:

"Si no había nada de malo en esos chats yo le recomendaba a Verónica que levantara una denuncia en contra del señor Carbajal, eso fue lo que yo dije. Ahora que, si existe algo, que los papás de estas chicas que denuncien", contó el periodista.

En este sentido, indicó que cuando él hace algunas declaraciones siempre las sostiene y que en este caso él brinda la solidaridad a Verónica Castro:

"Yo no dije absolutamente nada. Eso lo hago frente una cámara de televisión, frente a esta cámara de redes sociales y frente a este micrófono, y esto no puede mentir. Están todas mis declaraciones en apoyo y en solidaridad con la señora Verónica Castro", añadió.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante le ofreció disculpas a la famosa.

"Si yo tengo que ofrecer una disculpa de algo que no hice, pues te ofrezco una disculpa de algo que no hice. No lo hice", concluyó y además dejó claro que desde hace años, la mamá de Cristian Castro lo tiene bloqueado.




grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.