Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de De Primera Mano, salió a dar su opinión sobre el pleito que tiene Maxine Woodside y Ana María Alvarado. Y es que ambas se enfrentan a una ruptura de amistad y a un final laboral. Esto luego de que Alvarado fuera despedida tras 32 años interrumpidos del programa Todo para la Mujer. ¿De qué lado está?
Ante este panorama, Gustavo Adolfo Infante usó su plataforma de YouTube para opinar sobre el caso de Maxine Woodside y Ana María Alvarado.
Explicó que para él es difícil lo que están enfrentando, por lo que es lamentable ya que ambas son sus amigas. Sin embargo, no dejó de mostrar su apoyo a Ana María Alvarado, con quien comparte espacio en Sale el Sol. En este sentido, explicó que le parece muy extraño este pleito.
“Se me hace extraño, se me hace fuerte porque han trabajado muchos años juntas… ya les he comentado que el tema es complicado porque Maxine es mi amiga y Ana María también, con Ana María tuve una dificultad, un pleito al aire, se magnificó porque pasó y dije lo que tenía que decir, me enojé, levanté la voz y demás, no maté a nadie”, aseguró.
Añadió que siempre hay problemas en los trabajos, pero que sí le llama la atención lo sucedido:
“Finalmente, hay problemas en la vida, en los trabajos, en todos lados, pero que se haya quebrantado la relación laboral y amistosa entre Maxine y Ana María, sí es de llamar mucho la atención”, reconoció.
Asimismo, resaltó que en los últimos días, Ana María Alvarado a estado enferma de vértigo:
“Ana María ha estado enferma de vértigo, jueves y viernes no fue por el vértigo. Ayer le pregunté: ‘Oye, ¿cómo te sientes, Anita?’, y ella me dijo: ‘Ya un poco mejor’. ¿Un poco mejor?, ¿pues qué te pasó?, (me dijo) ‘no pues que tengo vértigo’. Que le puede durar hasta tres o cuatro horas”, dijo el presentador.
Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante mencionó que no tiene nada en contra de Ana María Alvarado como muchos creían tras protagonizar una pelea con ella y Vega-Biestro en emisiones del pasado de Sale el Sol.
“Repito, tuvimos una vez un problema, un inconveniente, pero finalmente la gente ha agarrado para decir: ‘Gustavo que maltrata a las mujeres’, yo no maltrato a nadie y mucho menos maltrato a las mujeres”, añadió Gustavo Adolfo.
grb