"Es un paciente psiquiátrico": Gustavo Adolfo Infante predice futuro de Alfredo Adame

Fue durante el programa de Sale el Sol, en donde Gustavo Adolfo Infante explicó frente al polígrafo que él jamás golpearía a Alfredo Adame. Además de que lo señaló como una persona que necesita ayuda psiquiátrica.

Gustavo Adolfo Infante habla sobre Alfredo Adame; redes convocan a molestar al político. (Especial)

Milenio Digital

Alfredo Adame, candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sigue envuelto en polémica, pues cada vez hay más personas que salen a evidenciar la violencia. Tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien de nueva cuenta volvió a hablar sobre el ahora político, después de que asegurara que lo demandaría por filtra datos personales del conductor de De Primera Mano.

Fue durante el programa de Sale el Sol, en donde Gustavo Adolfo Infante explicó frente al polígrafo que él jamás golpearía a Alfredo Adame. Además de que lo señaló como una persona que necesita ayuda psiquiátrica.

.


Asimismo, el conductor titular de De Primera Mano agregó que si Alfredo Adame no corrige su camino podría terminar en la cárcel o incluso hasta perder la vida:

“No. No me lo voy a aventar te voy a decir por qué. El señor -Adame- es un paciente psiquiátrico que necesita una ayuda y si no lo matan un día de estos en la calle por tantas cosas que hace va a acabar en la cárcel”, externó Gustavo Adolfo Infante.


Y es que Alfredo Adame en los últimos años se ha caracterizado por pelear con diferentes figuras del mundo del espectáculo, entre éstas algunas ex parejas, así como conductores o periodistas de dicha fuente.

Convocan a caravana contra Alfredo Adame 

Luego de que Alfredo Adame insultara a algunos automovilistas que no están de acuerdo con que se haya lanzado como político, en redes sociales internautas convocan a una caravana con el fin de hacer enojar al candidato a la diputación por Tlalpan de Redes Sociales Progresistas (RSP).


De acuerdo con la convocatoria -que fue lanzada luego de que se difundiera un video en donde Alfredo Adame se muestra agresivo con automovilistas- se quiere hacer para el próximo 8 de mayo a las 12:00 horas en la Ciudad de México.


En el evento se informa que esperan reunirse desde la plaza comercial Patio Tlalpan. ¿Qué buscan hacer contra Adame? Según señalan sólo es para hacer enojar al ex conductor de Hoy.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS