Gustavo Adolfo Infante reacciona a insultos de César Bono en su contra: "está mal de la cabeza"

El pleito inició cuando César Bono habló en contra de Gustavo Adolfo Infante por supuestamente criticar que el famoso mantenía a sus hijos.

Gustavo Adolfo Infante reacciona a insultos de César Bono en su contra | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

César Bono, famoso actor y comediante, arremetió de forma contundente en contra de Gustavo Adolfo Infante. Lo acusó de que en una ocasión lo dejó con una cuenta por pagar, defendió a sus hijos, lo insultó, lo llamó malagradecido y lo comparó con Pati Chapoy de Ventaneando. Pero ¿qué respondió Infante?

El pleito inició cuando César Bono habló en contra de Gustavo Adolfo Infante por supuestamente criticar que el famoso mantenía a sus hijos.

“Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre.

"El idiota de Gustavo Adolfo Infante, si él usa su dinero para comprarse una casota, pues que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí, y le digo sin pelos en la lengua, yo lo conozco desde que era el achichincle de Pati Chapoy, que por cierto es un malagradecido por hablar mal de la señora Pati Chapoy.

No estaría en la televisión si no fuera por Pati Chapoy, que hable mal de ella, habla de lo asqueroso que es él... Mis hijos no son unos mantenidos, yo vivo con uno y bromeamos que somos roomies...Deberían sacarlo del país, es un asqueroso malagradecido, es un malnacido y si lo pueden sacar de la tele sáquenlo”, indicó César Bono.


Ante los señalamientos, en donde además lo acusó de dejarlo con una cuenta cara en un restaurante, Gustavo Adolfo Infante reaccionó en su contra mediante su canal de YouTube.

El titular de De Primera Mano apuntó que ellos habían tenido una buena relación, así que le parece extraño lo que dijo en su contra.

“Quiero tomar un minuto de este programa para decir que estoy verdaderamente extrañado con unas declaraciones de César Bono... Lo conozco desde hace muchos años, lo conozco desde que empecé y había habido una relación cordial, pero el día de ayer se aventó en mi contra totalmente”, comentó.

Asimismo, le pidió que le agradezca a Dios que aún sigue vivo y dijo que ya “está mal de la cabeza”:

“César dale gracias a Dios que estás vivo, después de todos los problemas de salud y después de todas las cosas que has hecho en contra de tu salud, dale las gracias a Dios de que estás vivo. Y alguien que te ha ofrecido la amistad como lo hice yo, no se vale, y después yo creo que ya está mal de la cabeza”, concluyó.

Como era de esperarse, la nueva pelea ha generado controversia y una vez más hay comentarios en contra de Gustavo Adolfo Infante.


grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.