Gustavo Adolfo Infante reacciona a comentarios que hizo Laura Zapata en su contra

Después de que Laura Zapata llamará "gusano" a Gustavo Adolfo Infante, el periodista se defendió de los comentarios de la actriz.

El periodista habló sobre las declaraciones que hizo la actriz (Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos días en el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante tuvo una discusión con el abogado de Laura Zapata, razón por la que la actriz se “lanzó” en contra del periodista a través de Twitter en donde incluso lo llamó corrupto y “gusano”, ya que de acuerdo con la hermana de Thalía, Infante estaba coludido con las personas que manejan el asilo donde se encontraba su abuela.

Tras estas declaraciones de Laura Zapata en contra del periodista, Gustavo Adolfo Infante habló sobre éstas y se defendió. En la última emisión del programa De Primera Mano se habló sobre la salida de la abuela de la actriz del asilo donde se encontraba, por lo que Infante aprovechó para mencionar sobre las declaraciones que hizo Zapata en su contra.

“La señora Laura Zapata se ha pasado tuiteando que soy un pseudo periodista, que soy un corrupto, que soy un ratero, que me he coludido con el asilo para mal informar a la gente, que soy un gusano”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Antes de su problema con Gustavo Adolfo Infante, Laura Zapata ofrecía entrevistas para el programa que conduce el periodista, sin embargo, a raíz de la polémica que los envuelve la actriz no ha sido entrevistada en De Primera Mano.

A pesar del problema que actualmente mantienen Gustavo Adolfo Infante y Laura Zapata, fue el periodista quien se mostró abierto a hablar con la actriz.

“El día que Laura Zapata quiera hablar, esta es tu casa”, mencionó el periodista.

Laura Zapata habla sobre la salida de su abuela del asilo

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa De Primera Mano, Laura Zapata habló sobre la salida de su abuela del asilo en donde permaneció, en donde la actriz aseguró que la habían mantenido secuestrada.

“Una de las cosas por las que me mantuvieron secuestrada unas horas es porque no quise firmar un parte médico tendencioso y cuando salimos de este asilo tomé la decisión porque las doctoras de la ambulancia se percataron que tenía estertores”.

Tras salir del asilo, Laura Zapata llevo a su abuela al hospital debido a que unas doctoras detectaron algunos problemas en el estado de salud de Doña Eva Mange.

“Para mí fue una sorpresa porque me decían que estaba bien, sus pulmones muy bien. Me dijeron en la ambulancia que tenía problemas en sus pulmones. Me dieron el parte médico y tiene derrame pleural en los dos pulmones, el médico me dijo que no era una cuestión grave, decidieron que no tenía que quedarse en el hospital”, contó la actriz.

Finalmente, Laura Zapata confirmó que se ha mantenido en contacto con su hermana Thalía.

“Estamos de alguna manera (en contacto) que si ya llegamos o no llegamos a la casa. Tengo que ir a comprar lo que no tengo, lo que me retuvieron en ese asilo”, dijo Laura Zapata.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS