Enrique Guzmán protagonizó un escándalo luego de que la prensa le preguntara qué opinaba sobre el tema del robo hacia Silvia Pinal, por lo que el cantante explotó y comenzó a lanzar insultos hacia los reporteros. Por ello Gustavo Adolfo Infante y los demás conductores de De Primera Mano explotaron y opinaron sobre su actitud.
Durante un encuentro con varios reporteros, el cantante primero habló sobre la muerte de Rebecca Jones: “Qué pena, una mujer bella siempre”. Y respecto a si pudo convivir con la actriz, dijo: “No, realmente no”. Entonces un reportero mencionó a su hijo, Luis Enrique, y el cantante de inmediato comentó: “No me metas en eso”.
Los reporteros insistieron en tocar el tema sobre el robo de las joyas que presuntamente el hijo de Guzmán cometió en contra de Silvia Pinal, por lo que éste explotó y les dejó claro que no quería hablar respecto al tema.
“No me metas en esa bronca… Es la misma cosa. No me metas”.
Pese a que ya había pedido no hacer preguntas sobre ello, fue otro comunicador quien retomó el tema y Enrique Guzmán no lo tomó de buena manera. “¿Otro? Tú, tú y tú están tragando lo mismo”, e hizo una seña obscena. “Son pen… los tres”, añadió ante los reporteros.
Gustavo Adolfo Infante lo ataca
El conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, y sus compañeros se molestaron por la actitud que el cantante tomó hacia los reporteros y reclamó la forma en que se comportó para terminar de tajo los cuestionamientos respecto al presunto robo de joyas contra Pinal. "El supuesto ratero es su hijo, no nosotros, la pregunta era la que le teníamos que hacer", reclamó Lalo Carrillo.
"Fue su hijito no nosotros", le apoyó Infante a Carrillo, mientras éste seguía comentando en indignación sobre la manera en que trató a la prensa el padre de Alejandra Guzmán. "Muy contento para enseñar el disco y promocionar pero su hijo está metido en una situación legal difícil, ¿no?".
"Duele el tema de la familia, con Enrique, con Sylvia, con Alejandra que no han querido hablar", refirió Érika González.
Y finalmente fue Addys Tuñón quien cerró el asunto alegando que Guzmán evitó el tema, pero jamás negó que no hubiera ocurrido. "No niega la bronca, dice que no le metan, pero no niega la bronca".
KVS