En 1999 antes de toda la innovación que tenemos hoy en día, antes de las películas subidas en internet o las plataformas de streaming como Netflix, había actores que hacían reventar las salas con sus cintas, como Sexto sentido, en donde Bruce Willis encantó con su actuación.
Bruce se metía en la piel de un psicólogo infantil que recibe en su consulta al pequeño Cole. Una película de misterio de la que, en una época donde no existía el concepto de spoilers, estaba terminantemente prohibido contar el final.
- Te recomendamos Ana María Alvarado sigue en demanda contra Maxine Woodside; así va su caso: "no voy perder" Famosos
La cinta fue un éxito, ya que costó 40 millones de la época y solo en su primer fin de semana de estreno y en Estados Unidos recaudó 26 millones; en total, superó los 672 millones, recaudando 630 más de lo que costó.
Pero esta cinta no sólo fue de Willis, un pequeño niño se encargó de dar vida a uno de los protagonistas, Haley Joel Osment cautivo al público con su papel en la película, a día de hoy Osment es un joven a punto de cumplir los 34 años que sigue dedicándose a la actuación, aunque está más centrado en la televisión.
Estos días, cuando su compañero Willis ha anunciado que se retira porque sufre afasia, le ha querido dedicar unas cariñosas palabras para rendirle homenaje a la persona con la que llegó al estrellato y comenzó su carrera.
“Ha sido difícil encontrar las palabras correctas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la gran pantalla y luego, por algún loco golpe de suerte, en persona. Es una auténtica leyenda que ha enriquecido nuestras vidas con una carrera singular durante casi medio siglo, estoy muy agradecido por lo que he podido presenciar de primera mano, y por el inmenso trabajo que construyó para todos nosotros, para disfrutarlo en los años venideros. Solo quiero expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y por su familia y por cómo han dado un paso adelante con el valor y el buen humor que siempre les ha definido”.
Este fue el mensaje que Haley dedico al que como el menciona fuera su ídolo y posteriormente su compañero y mentor en el mundo de la actuación, el texto fue acompañado por una imagen en blanco y negro de Bruce Willis en el Instagram de Osment.
CGU