Han pasado 18 años desde el estreno de la primera película de Harry Potter, sin embargo, la amistad entre los actores no se ha deteriorado, a pesar de que cada uno siguió su propio camino. Esta mañana, Emma Watson y Tom Felton, a quienes los fans no dejan de inventarles una relación, sorprendieron a sus seguidores al publicar en sus redes sociales algunas fotografías con parte del elenco de la franquicia, que se reunió para celebrar Navidad.
En las imágenes compartidas por los actores podemos observa a Watson y a Felton acompañados por Evana Lynch, quien interpretaba a Luna Lovegood, a Bonnie Wright, quien daba vida a Ginny Weasley a nuestro ahora apuesto Matthew Lewis, quien desde la primer película fue Neville Longbottom.
En su publicación, la también activista Emma Watson, quien compartió la fotografía en blanco y negro, aprovechó para desear feliz Navidad a sus seguidores y fans de Harry Potter de parte del elenco y, en los comentarios, Lewis se burló un poco de su aspecto en la fotografías, asegurando que parecía estar hecho de cera.
Por su parte, Tom felton despertó aun más la nostalgia de los potterheads al referirse a sus acompañantes como sus "compañeros de escuela". Además explicó su segunda foto diciendo que él y Lewis se encontraban debatiendo sobre si era mejor Slytherin o Gryffindor, las casas de Hogwarts a las que pertenecían sus personajes.
Aunque como en prácticamente todas sus reuniones, hizo falta Daniel Radcliffe, quien daba vida al mismísimo Harry Potter, y Rupert Grint quien interpretaba a Ron Weasley, su mejor amigo, volver a ver juntos a Hermione, Draco, Luna, Ginny y Neville juntos es sin duda un gran regalo de Navidad para todos los fans.
cjr