El cantante Harry Styles parece haber sanado su rompimiento con Olivia Wilde, pues recientemente fue visto besando apasionadamente a la modelo Emily Ratajkowski en Tokio, Japón.
Por medio de redes sociales, se viralizó un video desde la capital nipona, en donde se puede ver a Styles y Ratajkowski en un amoroso momento, en el cual no les importa que las personas noten su amor.
El video, obtenido y revelado originalmente por el portal británico Daily Mail, se ve a la ex estrella de la boy band One Direction, de 29 años, con un elegante con un traje negro mientras besa a la modelo, de 31 años, que viste un top y una falda negros con una chamarra rosa encima. Der acuerdo con el reporte, ambos disfrutaron de la vida nocturna en un club, y saliendo se detuvieron para protegerse de la lluvia.
Actualmente, Harry Styles está en Japón ya que está cumpliendo las fechas de su gira Love On Tour, durante la que el británico parece haber encontrado el amor nuevamente.
De acuerdo con el diario Mirror de Reino Unido, Harry Styles tenía un amorío secreto, el cual se había esforzado por mantener su identidad secreta.
Emily se separó el pasado mes de septiembre del productor de cine Sebastian Bear-McClard, mientras que Harry y Olivia terminaron su relación el pasado mes de noviembre.
Y mientras Styles vive en "miel sobre ojuelas", su ex pareja está en medio de un pleito legal con la estrella de la serie de televisión Ted Lasso, Jason Sudeikis, pues lo acusa de actuar de mala fe y de ser deshonesto en la lucha por los arreglos con relación a sus hijos, la cual ella pelea que sea en California y él en Nueva York; sin embargo, se les vio recientemente juntos en un partido de su hijo.
De acuerdo con una fuente a People, la separación de Harry y Olivia era "un descanso" que se dio debido a que tenían "diferentes prioridades" en ese momento, por lo que terminaron en buenos términos.
"Todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa. Siguen siendo muy amigos", dijo la fuente.
caov