Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más exitosos e influyentes en la actualidad y no solo eso, el británico se convirtió esta semana en el tercer artista más escuchado del mundo dentro de la plataforma de streaming Spotify.
Con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio Harry’s House, el artista británico, ex integrante de One Direction, ha comenzado su gira mundial que lo traerá a países latinos y claro que México está en la agenda.
- Te recomendamos Harry Styles ya es el tercer artista más escuchado del mundo en Spotify Música
Pero Harry Styles sigue demostrando su grandeza en cada acción y concierto que ofrece y ha sido en su show más reciente que Styles emuló al gran Freddie Mercury, al interactuar con su publicó como lo hizo la leyenda del rock hace algunas décadas.
Fue en el año 1985 cuando el vocalista y líder de la banda británica Queen, deleitó a miles de personas dentro del festival benéfico Live Aid, pero fue un momento el que quedaría como uno de los más icónicos dentro de la carrera tanto de la banda como de Freddie.
Mercury tomó el micrófono y con su magnífico manejo del escenario comenzó a interactuar con el público. Freddie gritó “Eooo” en diferentes ocasiones mientras jugaba con su voz, lo que era respondido por cada una de las voces presentes en el estadio.
Ha sido más de 30 años después que Harry Styles imitó a Freddie cuando también comenzó a interactuar con su público de la misma manera.
Por supuesto, esto no tardo en hacerse viral y las redes sociales comenzaron a hacer eco del nostálgico momento y usuarios no dudaron en comparar a los dos artistas mientras que otros se aventuraron a calificar a Harry Styles como el Freddie Mercury de nuestros tiempos.
Asimismo, internautas criticaron la acción de Harry al argumentar que quería colgarse de la fama y de uno de los momentos más representativos del rock.
DAG