Héctor 'N' testifica por primera vez en audiencia, revela Daniela Parra

Por medio de redes sociales, Daniela Parra dio a conocer el avance en el caso de su padre, Héctor 'N'.

Héctor 'N' (Especial).
México /

El caso de Héctor 'N' tiene nuevas noticias, y es que Daniela Parra dio a conocer que su padre finalmente declaró ante un juez su versión de los hechos, en el caso donde se le acusa por presunto abuso contra su hija, Alexa, quien es apoyada por Ginny Hoffman, su madre.

Por medio de Instagram, Daniela Parra dio a conocer detalles sobre la última audiencia: "ya terminó la audiencia el día de hoy y por fin, después de un año y 10 meses, un juez escuchó a mi papá", reveló.

¿Cómo va el caso?

La hija del actor reveló que "han sido días muy complicados, cansados física y emocionalmente, pero gracias a Dios todo está bien; seguimos en pie y fuertes, respaldados con la verdad".

Daniela, asimismo, agradeció las muestras de apoyo para quienes le envían mensajes de aliento; "les prometo, me llenan el corazón", asegura Parra.

En cuanto a próximas noticias relacionadas con el tema, Parra lo deja "en manos de Dios y de la justicia" y asegura que compartirá cualquier información nueva mediante sus redes sociales.

Anteriormente, Parra había dado a conocer que "se termina" próximamente lo que calificó como "una denuncia falsa", por parte de su hermana.

En cuanto a su experiencia, lo calificó como "la prueba más difícil de tu vida... y de la mía también" y dio a conocer que ella también había hablado en una audiencia del día anterior.

"Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por los mensajes que me han mandado", asegura.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.