Héctor Parra sigue en prisión mientras enfrenta el procesa por la denuncia de su hija, Alexa, que está apoya por su ex esposa, Ginny Hoffman. Mientras tanto, otra parte de la familia Parra, encabezada por su hija Daniela, continúa apoyando al actor.
En entrevista con medios retomada por Sale el sol, Daniela aceptó que sigue vendiendo tamales, organizando rifas e intentando generar ingresos de donde puede, puesto que hay muchos gastos que cumplir mientras su padre sigue en prisión.
Sin embargo, Parra ha ocupado su tiempo adentro de prisión siendo el "maestro de teatro" en el Reclusorio Oriente, tiene un círculo de lectura y "está estudiando derecho", según cuenta su hija.
"Está emocionadísimo, está aprendiendo muchas cosas; estando allá dentro no la pasa muy bien pero está haciendo todas estas cosas para mantenerse de pie, para mantenerse fresco, para mantenerse ocupado", explicó.
Por otro lado, Daniela dijo que se encuentran en preparación de la audiencia intermedia, la cual iba a ser el pasado mes de marzo pero fue suspendida hasta abril. Mientras tanto, espera que el nuevo cuerpo de abogados de su padre les ayude mucho más y que pueda salir, puesto que asegura "es inocente".
caov