El caso de la detención del actor Héctor Parra es uno de los que más se ha hablado en el medio del espectáculo. Luego de ser acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman, su otra hija Daniela Parra ha emprendido un largo camino para revertir la situación.
Es en el reclusorio norte en donde el actor ha estado los últimos tres años. En una reciente entrevista, Daniela Parra platicó y dio detalles de cómo es que su padre se encuentra allí dentro, en donde aseguró se tiene que pagar por absolutamente todo.
- Te recomendamos Alisson Lozz, actriz de RBD, revela que sufrió maltrato infantil en Televisa Famosos
Héctor Parra comparte celda con un sacerdorte
En la entrevista, Daniela Parra comentó que esta difícil situación ha hecho que su familia se acerque más a Dios, ya que mencionó, nunca les ha faltado nada, a pesar de las adversidades.
"Nos hemos acercado mucho a Dios. ramos creyentes, pero nada que ver. Ahora hemos puesto toda nuestra fe en Dios y nos ha contestado y por eso creemos en él. Hemos pasado tantas cosas y nada nos ha faltado", dijo.
Esta fe se volvió más importante ya que Héctor Parra comparte celda con un sacerdote, mismo que se encarga de dar las misas dentro de la cárcel.
"Mi papá comparte celda con un padre. Ahí, el padre le dice muchas cosas y mi papá me dice 'mira, me enseñó este salmo'. Ahí tienen una capilla en el dormitorio y el padre es el que da las misas y mi papá siempre está ahí. Le ha servido mucho a él y a mí también. En esta situación te tienes que agarrar de algo y es lo que hemos hecho", continuó.
Finalmente, mencionó que las familias de sus compañeros de celda también se han acercado a la familia Parra para brindarles apoyo y consejos en más de una ocasión.
"Llegó a compartir celda con dos padres que no deberían estar ahí. De verdad que las familias de ellos han estado con nosotros todo este tiempo. Eso nos ha hecho saber que ahí está Dios", concluyó.
DAG