Ginny Hoffman, ex pareja de Héctor Parra, reacciona a detención del actor; agradece apoyo a Sergio Mayer

Ginny Hoffman, ex pareja de Héctor Parra, habló sobre la detención del actor por presunto abuso sexual en contra de la hija que ambos procrearon.

Ginny Hoffman no dio muchos detalles sobre la detención de su ex pareja (Instagram).
Ciudad de México /

Este 15 de junio se informó la detención de Héctor Parra después de que su hija, Alexa Parra, levantara una denuncia en su contra por presunto abuso sexual. Tras el arresto del actor, Ginny Hoffman, ex pareja de Parra y madre de Alexa, rompió el silencio y publicó un comunicado en donde habló sobre el tema y le agradeció su apoyo a Sergio Mayer.

A través de un comunicado, Ginny Hoffman, quien durante el proceso legal que se levantó en contra de Héctor Parra apoyó en todo momento a su hija Alexa, agradeció a todas las personas que la han apoyado.

“Antes que nada quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mi durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses. Quiero pedirles un poco más de paciencia ya que debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo, esto a manera de no entorpecer las investigaciones”.

Ginny Hoffman adelantó en el comunicado que este 16 de junio se llevará a cabo la primera audiencia y que para no entorpecer la investigación no puede dar más detalles.

“Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública (…), les prometo que después de que se lleve a cabo la primera audiencia misma que está establecida por la ley a realizarse el día de mañana 16 de junio del año en curso”.

Finalmente, le agradeció el apoyo que ha recibido de Sergio Mayer, quien durante el proceso legal la ha orientado a ella y a su hija.

“Quiero agradecer el apoyo y asesoramiento que a lo largo de este periodo he recibido por parte de Sergio Mater, al despacho legal Ramírez”.

Héctor Parra fue detenido afuera de su casa ubicada en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México y fue trasladado al Reclusorio Oriente. Fue en el 2020 que trascendió que Ginny Hoffman y su hija habían denunciado al actor por un presunto abuso sexual en contra de su hija cuando era menor de edad.

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas", aseguró Ginny Hoffman a De Primera Mano.

Por su parte, Héctor Parra también denunció a Ginny Hoffman, ya que aseguró que estaba manipulando a su hija.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS