El 15 de junio de 2021, un grupo de policías arrestaron al actor de telenovelas Héctor Parra en su domicilio, posteriormente fue hallado como culpable por un juez por el cargo de corrupción de menores contra su hija, Alexa Hoffman.
Ahora, a dos años de su detención, Daniela Parra, la otra hija del actor y principal rostro en cuanto al respaldo hacia Héctor, dio a conocer mediante redes sociales un mensaje en que narra brevemente su experiencia y agradece a las personas que los apoyan en su causa.
"DOS años desde que nuestras vidas dieron un giro de 180 grados, saliendo de ver a mi papá en la visita de los jueves", relata. "Sólo me queda agradecer a Dios porque aunque nos las hemos visto negras y muuuy negras... nos ha demostrado que siempre esta con nosotros", escribe Daniela.
Daniela, asimismo, agradeció a quienes los han apoyado, incluso cuando no los conocen personalmente: "a través de aprendizaje, valores, amor, pero sobre todo, personas que nos han apoyado y querido desde el inicio aun sin conocernos".
Parra acentuó que continúa en lo que califica como "la lucha más difícil de nuestras vidas", y envió un mensaje para las personas que la han seguido en el proceso.
"GRACIAS a todos ustedes que me leen, me escriben y nos mandan mensajes de amor, porque ustedes son el pilar más importante para que no nos caigamos y sigamos de pie. GRACIAS INFINITAS SIEMPRE por seguir en la lucha con nosotros después de dos años incansables", agregó.
El largo caso de Héctor Parra terminó en sentencia para el actor
Luego de ser arrestado, el actor fue puesto en prisión preventiva, sitio en donde perduró durante poco más de un año y 11 meses, hasta que, luego de que se agendaran varias ausencias, fue hallado como culpable por corrupción de menores. La sentencia dada a conocer por la defensa de Alexa Hoffman fue de 10 años y 6 meses en prisión.
caov