Héctor Sandarti rompió el silencio y por primera vez habló sobre su despido de Un Nuevo Día en Telemundo durante esta pandemia por coronavirus, covid-19. El famoso explicó si es verdad que lo corrieron por molestar a sus compañeras del programa matutino.
En una transmisión en vivo, Héctor Sandarti explicó que se siente agradecido con las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans y amigos, quienes se han contactado con él una vez que la empresa dio a conocer su salida.
Por ello, ocupó el espacio para acabar con los rumores y reiteró que se fue del programa porque así lo decidieron los productores y no porque él lo haya querido.
“No me voy por decisión propia. No me voy porque no me llevaba bien con mis compañeras. No me voy por un tema de dinero ni por otro proyecto”, comentó.
Asimismo, reveló que la noticia lo tomó por sorpresa, pues fue una de las noticias más inesperadas que ha recibido en su vida.
“Fue un shock, fue de las noticias menos esperadas de mi vida. En el día a día yo me sentía muy querido y valorado, incluso por mi jefa y lo sigo sintiendo”, indicó.
Explicó que aunque por el momento no tiene proyectos en puerta, tiene un gran agente que en seguida comenzó a buscarle empleo. Mientras tanto, explicó, tendrá que regresar a la Ciudad de México en donde vive su hija y esposa.
“Amo Miami, amamos vivir en la playa, ver el mar todos los días, amo la forma en que esta ciudad me recibió, para mi Miami es la capital de América Latina. Mi lugar de vivienda, donde está mi familia, donde está realmente mi casa es México, yo regresó a la Ciudad de México, obviamente para estar con mi hija con mi esposa y para desde ahí comenzar a ver opciones y posibilidades, aun no sé cuándo, pero sí es seguro que volveré a México", dijo Hector Sandarti.
grb