Hace unos días Michelle Vieth dio mucho de qué hablar, luego de que recordara los momentos difíciles que vivió en el pasado tras una filtración de videos íntimos en los que se vulneró toda su privacidad. Según mencionó la famosa, Héctor Soberón habría sido el responsable de filtrarlos. Por ello, Héctor Soberón rompió el silencio. Negó ser el culpable; dijo que desde hace dos décadas ha sido víctima de un linchamiento social. ¿No filtró los videos de Michelle Vieth? ¿Cometió violencia contra la famosa?
El fin de semana pasado, Michelle Vieth estuvo en el programa Yordi Rosado para abrir su corazón y hablar sobre su carrera y vida privada. Como era de esperarse, la famosa tocó uno de los momentos más fuertes y crudos en su vida: la vez que filtraron videos íntimos.
La famosa contó que ella estaba consciente de quién había filtrado los videos íntimos: su ex esposo Héctor Soberón. Además, contó que cuando el famoso inició a seducirla, ella aún era muy joven, mientras que él tenía la edad de su madre.
Ante las fuertes revelaciones, Héctor Soberón rompió el silencio en ‘Ventaneando’ en donde se defendió. El actor aseguró que está cansado de lo que llamó ‘linchamiento social’, pues segpun contó ha recibido amenazas e insultos por la acusación que hay en su contra. En este sentido, Soberón negó haberlo hecho y resaltó que Michelle Vieth tiene un patrón de conducta y por ello cada que puede habla de ello.
“Yo creo que ya son dos décadas de linchamiento social, dos décadas donde yo he tenido que sufrir muchas vejaciones, insultos, amenazas, y demás. Hoy por hoy yo estoy muy tranquilo, muy relajado, es algo que la señora se ha dedicado a decir cada ratito que no quiere hablar del tema; más, sin embargo, lo sigue diciendo cada vez (que puede), es un patrón de conducta, hace cuatro años lo mencionó y así ha seguido, no sé qué va a pasar dentro de 4 años, si va a sacar alguna nota nueva o va a decir algo nuevo. Ahora es ‘soy pedófilo’, porque dice que tenía 16 años”, indicó Héctor Soberón.
Asimismo, aseguró que Michelle Vieth tenía 20 años cuando se grabó el video íntimo, así que para su perspectiva, ella sabía lo que hacía. Héctor Soberón indicó que en ese entonces la famosa salía con una persona de Acapulco.
“Se lo hace con una persona, no sé con quién, siempre lo he dicho: ‘No soy yo y a las pruebas me remito’. En esa época yo estaba operado, ella andaba en una relación con un güey de Acapulco Aparte, si tú te fijas en la fecha del video dice ‘noviembre del 99’, son 20 años, ¡por favor!, ya 20 años sabes muy bien lo que estás haciendo”, agregó Héctor Soberón.
Héctor Soberón resaltó que en su momento él la apoyó, por lo que le sorprende que lo siga señalando y ahora “afectando a su familia”:
“Y al final del día, lo he dicho mil veces, yo la defendí ¿Por qué seguir con esto? Ya es una persona adulta… tiene hijos, tiene hijas, aquí no solamente lastima a mi familia, lastima a mis hijas, a mi mujer”, explicó Héctor Soberón.
Sobre su relación amorosa y la diferencia de edad, Héctor Soberón aseguró que Michelle Vieth ya era mayor de edad:
“Cuando comenzó la novela, que fue en septiembre, a finales de septiembre, porque ella cumplió años dentro de la telenovela, no habíamos empezado con nuestra relación (...) Fue casi a finales, yo vivía con alguien, efectivamente, vivía con Grettell, todo mundo lo sabe. Pero ella también tenía pareja, que no se haga, ella andaba con el polaco y a veces se quedaba a dormir con él, me lo platicaba. Y si se quedaba a dormir con él, júralo que no leían cuentos de Disney, o de Winnie Pooh, o veían las estrellas, o contaban poemas, la sexualidad es algo muy normal”, dijo Héctor Soberón.
Finalmente, el actor pidió que a él lo critiquen o señalen, pero que dejen tranquilos a los integrantes de su familia:
“¿Por qué enseñarse con una persona? Hoy por hoy yo tengo el linchamiento mediático, el linchamiento social, conmigo se pueden meter lo que quieran, pero que no se metan con mi familia”, concluyó Héctor Soberón.
grb