Luego de muchos años de múltiples declaraciones cruzadas, el actor Héctor Soberón le ofreció disculpas de forma pública Michelle Vieth, quien lo acusó de difundir un video íntimo en 2004, cuando terminó su relación de pareja.
Héctor Soberón ofrece disculpas para Michelle Vieth
En un encuentro con medios, el actor habló sorbe temas como el pleito legal por paternidad con Brigitte Rivera, quien asegura que es padre biológico de su hijo. Soberón recalcó que acepta una prueba de ADN siempre y cuando se lleve a cabo en Estados Unidos.
Sin embargo, las actualizaciones llegaron con relación al caso de su ex pareja, Michelle Vieth, sobre quien aseguró que ambos están consientes de lo que ocurrió en su relación, más allá de lo que se ha dicho.
"La señora Michelle y yo solamente sabemos qué fue lo que pasó, el pasado no lo podemos cambiar", expresa.
"Ya no hay nada nuevo que pueda decir (...). No puedo hablar mal de nadie porque si no, estaría hablando mal de mí mismo".
En ese sentido, hizo hincapié en una disculpa pública que ofrece para su ex pareja, en donde únicamente se limita al caso en que Vieth se haya sentido lastimada por sus declaraciones.
"Si la señora Michelle se siente agredida, insultada u ofendida por algo que yo he hecho y comentado, le pido mil disculpas; yo no vengo a pelear, yo simplemente con la directriz que siempre he cargada y que manejo en mis redes sociales: ser feliz".
Héctor Soberón se divorció tras escándalos
Recientemente, Héctor Soberón dio a conocer su divorcio de Janet Durón, con quien procreó dos hijas a lo largo de 18 años de casados, esto debido a los varios escándalos mediáticos que ha enfrentado.
"Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada que puede tener una relación que es la confianza, y sin confianza no hay nada", recalcó.
caov