La actriz Sandra Quiroz, ex pareja de Héctor Suárez Gomís, se presentó en la clínica Londres del Hospital Ángeles para donar sangre a su ex suegro Héctor Súarez, quien la noche del miércoles fue internado debido a la complicada enfermedad que ha enfrentado durante años.
La actriz no pudo donar ya que sus venas son demasiado delgadas y fue rechazada, pero pidió a la gente que apoye a la familia.
“No importa el tipo de sangre, porque se almacena en el banco, ojalá nos puedan ayudar. Hoy venimos tres personas y nos rechazaron a las tres porque una no podía por anemia, yo tengo las venas muy delgadas, hay varias especificaciones que se deben cumplir”, dijo en entrevista al salir del hospital.
Sandra Quiroz no pudo ver al actor ya que aún no se encuentra en la habitación asignada.
“No lo pude ver, sigue en quirófano, no lo ha subido a la habitación.
"Ahorita están utilizando un catéter que está generando complicaciones en el riñón, por eso es muy importante tener sangre disponible", especificó.
Héctor Suárez fue sometido a un drenaje de riñones para posteriormente extirpar la vejiga y la próstata, por lo que se solicitan donadores de sangre.
“Es normal en la gente que tiene cáncer, mi madre murió de cáncer y lo que sucede es que se está demandando sangre todo el tiempo, por eso también es la anemia”, concluyó la actriz.
DIGL