Las estrellass de K-pop Momo de TWICE y Kim Hee-chul de Super Junior terminaron de forma oficial su relación, así lo dieron a conocer las agencias detrás de los grupos surcoreanos, Label SJ y JYP Entertainment a través de medios de la industria.
- Te recomendamos ¿Le servirá el entrenamiento? Perro robot 'Spot' entrena para ir a Marte bailando con BTS Tecnología
Soompi cita a ambas agencias, quienes hablaron para Sports Donga, dando en ambos casos la confirmación de que la relación se terminó tras un año y medio de noviazgo.
"Hemos consultado con el artista y es cierto que se separaron", afirmaron.
Sin embargo, por parte de Label SJ se limitaron a dar mayores detalles, ya que se trata de la vida privada del artista, y por lo tanto prefieren que decida cuándo hablar.
"Por favor, comprenda que no podemos responder los detalles, ya que es la vida privada del artista", agregó la agencia de talento.
Según relatan, este 8 de julio se dio a conocer la ruptura por medio de fuentes citadas por Star Today, afirmando que Kim Hee-chul y Momo habían terminado su relación.
La razón de su rompimiento, como especifica la fuente, es por lo apretadas que están sus agendas, lo que no les da tiempo suficiente para compartir y seguirán como compañeros en la industria.
"Por lo que sé, se separaron debido a sus apretadas agendas, por lo que terminaron su relación romántica y volvieron a ser colegas", dijo la fuente antes de la confirmación oficial.
La relación entre ambos se hizo pública en enero de 2020, pese a que las agencias de ambos lo habían negado. Se conocieron tras la participación en un programa de televisión en 2017 y después de ello habían sido vinculados en algunas ocasiones.
Hee-chul, de casi 38 años, se dio a conocer en el drama juvenil de la cadena KBS de 2005, llamada Rounding y desde entonces formó parte de Super Junior. Momo, de 25 años, debutó con TWICE en 2015, y su fama en el mundo del K-pop ha crecido desde entonces.
caov