Los premios MTV VMAs ya están dando de que hablar a menos de 24 horas de haber sido entregados los premios a lo mejor de la música en esta año. Primero fue Bad Bunny con su polémico beso con uno de sus bailarines, la decepcionante presentación de J Balvin en vivo y ahora indignación por el cameo de Johnny Depp.
El actor que recientemente resultó ganador de un problema legal que atravesaba con su ex esposa poco a poco busca posicionarse nuevamente en Hollywood. En esta ocasión tuvo una corta aparición en la ceremonia de los MTV VMAs.
"Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios... cualquier cosa que necesiten", dijo en tono de burla el actor que apareció como un holograma en la transmisión.
Esta aparición molestó un sinfín de internautas que consideran a Johnny Depp un hombre manipulador y violento a pesar de haber ganado los juicios de difamación contra su ex pareja Amber Heard.
Precisamente, la hermana de Amber, Whitney Henriquez fue una de las personas que estallaron contra MTV por haber invitado a Depp a participar en su premiación.
"¡@MTV eres asqueroso y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tengan hijas... #DVMAS #ISTANDWITHAMBERHEARD", escribió en una publicación en sus historias de Instagram.
En la fotografía compartida por la joven, se puede ver a Amber Heard y el logo de MTV pero con una D mayúscula de frente, así que se puede leer DVMA, que hace alusión a violencia domestica.
jk