Julián Figueroa deja un vacío en el corazón de muchas personas, especialmente en su círculo familiar y aquellos seres queridos que convivieron de cerca con él, pues muchos lo describen como un joven educado, inteligente y buena persona.
Fue su madre Maribel Guardia quien dio a conocer la noticia sobre la partida de su único hijo, a quien engendró con Joan Sebastian cuando el cantante ya estaba en sus 40; sin embargo, siempre se manifestó como un padre orgulloso.
El hermano de Joan Sebastian, Federico Figueroa, acudió a la casa de Maribel Guardia para darle el último adiós al joven y otorgó una serie de palabras a la prensa respecto a la partida de su sobrino, quien falleció a la edad de 27 años.
"Un buen ser humano, un sobrino exageradamente respetuoso, qué les puedo decir... muy respetuoso, un niño, adolescente y hombre muy respetuoso, conmigo como familia... ".
Federico Figueroa puntualizó que se enteró de la terrible noticia por un mal entendido donde estaba involucrado él, pero finalmente se desenmarañó la información y terminó por enterarse de que el hijo más joven de Joan Sebastian acababa de fallecer.
"Por un amigo reportero donde la nota decía que yo había tenido un problema y después se convirtió en lo de Julián".
KVS