¿Cómo murió Amparo Serrano, creadora de Distroller? Su hija revela detalles de su muerte

Por primera vez, Minnie West comparte detalles del accidente que sufrió su madre al caer de un balcón en su casa; esto dijo.

Hija de Amparín Serrano revela nuevos detalles de su fallecimiento | Especial
Ciudad de México /

En agosto de este año se cumplió un año más del fallecimiento de Amparo Serrano, creadora de la reconocida marca Distroller y Ksi Méritos. Durante el podcast ‘La magia del caos’, Minnie West, hija de la diseñadora gráfica, dio nuevos detalles de este fatal accidente.

Minnie, hija de Amparín Serrano, estuvo de invitada en el podcast de Aislinn Derbez, donde contó nuevos detalles del accidente de su madre, así como la razón por la que ya no quiso actuar y decidió ingresar en un hospital psiquiátrico.

Es la primera vez que la hija de Amparo Serrano da detalles del por qué no salió a desmentir los rumores sobre que su madre había caído desde el sofá gigante que tenía en su casa.

¿Cómo murió Amparo Serrano?

Minnie West cuenta que presenció el accidente que le arrebató la vida a su madre, en esta ocasión reveló que estaba acompañada de su sobrina de cinco años.

“Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía un barandal y las únicas que la vimos caerse fuimos mi sobrina de cinco años y yo. Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer básicamente todo, entre agarrarle la cabeza con sangre, con un trapo, llamar a las personas que me ayudaron a encontrar una ambulancia”, recordó la actriz.
Murió Amparo 'Amparín' Serrano

A diferencia de los rumores que surgieron en internet, los Minnie desconoce de donde surgieron, que apuntaban que Amparín había fallecido tras una caída de su sillón elevador, la actriz cuenta que en realidad cayó desde un balcón que no tenía barandal.

Hija de Amparo Serrano tuvo que recrear su accidente

De acuerdo con los nuevos detalles, Minnie hizo lo que estaba a su alcance para ayudar a su madre, sin embargo, no había mucho que hacer. Cuenta que llamó a una ambulancia y esperó junto a ella mientras le sostenía la cabeza con un trapo para contener la sangre, sin embargo, “ella ya se había ido”.

“Como fue un accidente y sólo estábamos mi sobrina de cinco años y yo, para que nos dieran el acta de defunción, me pusieron a actuar la escena en el balcón, por lo que después no quise regresar a ser actriz tampoco. Me hicieron actuar la escena literal y, a mi sobrina, la hicieron hacer un dibujo de qué había pasado”, mencionó entre lágrimas.

Precisamente esta fue la razón por la que no quiso regresar a la actuación, pues tener que recrear el accidente de su madre le generó un trauma que necesitó atención psiquiátrica. “También por eso me interné, porque veía esa escena en mi cabeza todo el tiempo”, relató.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.